FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEIRE MARTÍNEZ...

La cantante de La Oreja de Van Gogh estrena la nueva temporada de 'Anitzele' en ETB1

El actor y cantante Mikel Antero tendrá una sección en el programa; pondrá música y letra a la vida de los invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2011 19:09

El programa 'Anitzele' de ETB1 comienza este jueves, a las 22:00 horas, nueva temporada y lo hace con una cara muy conocida. La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, será la primera invitada de Xabier Euzkitze, que como es habitual estará acompañado de tres entrevistadores. En esta ocasión serán tres periodistas: Amaia Artetxe, Iñigo Arbitza y Onintza Enbeita.

Cada semana el programa 'Anitzele' tratará de poner al descubierto el perfil más desconocido de un invitado. Será una entrevista en profundidad, donde aflorarán los recuerdos y descubrirán curiosas anécdotas relacionadas con el personaje. Mostrarán imágenes inéditas y testimonios de las personas que mejor les conocen. En la charla Xabier Euzkitze contará con la colaboración de tres personas vinculadas de una manera o de otra al invitado.

El programa tendrá una nueva sección de la mano del actor y cantante Mikel Antero, que pondrá música y letra a la vida de los invitados. Por su parte, Joana Lasheras y Mikel Elizegi continuarán con sus apartados dentro del programa: Joana descubriendo el lado más íntimo y Mikel ofreciendo 'a su manera' el punto de vista sociológico.

El nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, "Cometas por el cielo", será el punto de partida de la entrevista con Leire Martínez.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series