FormulaTV

LUNES 22:15

Julia Gutiérrez Caba se incorpora este lunes a 'Águila Roja'

Se trata de su primer papel televisivo tras el final de 'Los Serrano' en 2008.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2011 17:28

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #34 de 3.439 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

Nuevo debut esta semana en 'Águila Roja'. Julia Gutiérrez Caba se incorpora este lunes, 10 de octubre, a la ficción de aventuras de La 1 en el papel de una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Desde esta entrega, esta veterana y prestigiosa actriz interpretará a un personaje que tendrá continuidad y que se integrará en el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero.

Para Julia Gutiérrez Caba se trata de su primera colaboración televisiva desde que participó en 'Los Serrano' entre 2003 y 2008. La trayectoria profesional de esta dama de la escena española se extiende desde los años 60 a la actualidad e incluye numerosos trabajos en televisión, más de una treintena de películas e innumerables interpretaciones teatrales. Entre los premios que ha recibido destacan el Fotogramas de Plata a la mejor actriz por su papel en "Nunca pasa nada" (1966) y el Goya a la mejor actriz de reparto por "You are the one" (2001).

La peste asola la villa

El capítulo este lunes es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos personajes.

Mientras, en palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el extremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de conseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuando Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.

Continúa creciendo su audiencia

El efecto 'Águila Roja' se incrementa cada semana. La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego volvió el pasado lunes a batirse a sí misma y a incrementar su número de espectadores.

La serie de La 1 alcanzó 5.962.000 espectadores, el tercer mejor registro de su historia, y un 30,1% de cuota de pantalla, es la cuarta ocasión que 'Aguila Roja' supera el 30% de aceptación. El minuto de oro se registró a las 23:34 horas con 6.365.000 espectadores, un 35% de share. Además, más de 9,5 millones (9.685.000), vieron en algún momento este capítulo de 'Aguila Roja' que lideró en todas las comunidades autónomas, salvo Cataluña.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series