FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Lydia Bosch llega este lunes a 'Águila Roja'

Interpretará a la Madre Isabel que llega para interceder ante Dios por la salud del heredero al trono.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2011 10:59

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #65 de 3.420 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Aguila Roja' incorpora este lunes un nuevo personaje: la Madre Isabel, abadesa en Puerto Rico que llega a la Corte Española para interceder ante Dios por la salud del heredero al trono. Lydia Bosch es la actriz encargada de dar vida a esta religiosa de oscuro pasado y secretos inconfesables.

Por tercer lunes consecutivo la serie de aventuras de La 1, producida por Globomedia, fue el espacio más visto del día con 5.414.000 seguidores y una cuota del 27,8% y lideró el horario de mayor consumo televisivo. La ficción fue vista en algún momento por casi 9 millones de espectadores (8.995.000). 'Águila Roja' sumó 600.000 espectadores más que la semana anterior. El capítulo en el que Nuño se enfrentó a la muerte en el patíbulo logró el minuto de oro a las 23.23 horas, con 6.047.000 telespectadores y un 32,5% de cuota de pantalla.

Lydia Bosch en 'Águila Roja'

Lydia Bosch es la Madre Isabel

Lydia Bosch se presenta como la Madre Isabel en el capítulo de esta semana de 'Águila Roja'. Ataviada con un riguroso hábito y cubierta por una toca, la reaparición de esta reconocida actriz en la pequeña pantalla supondrá una sorpresa para el espectador por el marcado y riguroso carácter del personaje que interpreta: una religiosa de oscuro pasado y secretos inconfesables que se irán descubriendo a lo largo de varios capítulos.

La Madre Isabel es la rigurosa y piadosa abadesa de un convento de Puerto Rico. Su presencia en la corte es debida a la grave enfermedad que padece Felipe Próspero, heredero al trono. Los médicos poco pueden hacer por él y el Rey, sumido en una profunda desazón, acepta la propuesta del Cardenal Mendoza de recurrir a la intercesión de esta religiosa, cuya fama de milagrosa se extiende por todo el reino de las Españas.

La presencia de la Madre Isabel, que se hospedará en el palacio de la Marquesa de Santillana, resulta perturbadora. Especialmente cuando Lucrecia descubra las verdaderas intenciones de la aparentemente virtuosa Madre Isabel.

Mientras, en la villa...

En el capítulo de este lunes llegan unos feriantes y, aprovechado su presencia, Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de "la bestia humana". Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, investiga su procedencia y el porqué de su deplorable estado.

En su faceta de héroe, Gonzalo prosigue su incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes. Acompañado por Sátur, Águila Roja encuentra en la celda del fraile Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Si consigue descifrarlas, encontrará una nueva pista.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series