FormulaTV

EVENTO

Así ha sido la fiesta de 'Otra Movida' en Castellón

Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez han pasado la tarde con el público castellonense.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 8 Octubre 2011 21:09

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #178 de 2.076

  • 209

El programa de Neox, 'Otra Movida' ha celebrado un programa especial este sábado desde el Puerto de Azahar del Grao de Castellón. Hasta la ciudad valenciana se han trasladado todos los miembros del equipo: Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Ya a primera hora de la tarde comenzaba a concentrarse la gente cerca de la playa de Castellón de la Plana. Así lo narraba Cristina Pedroche en su cuenta oficial de Twitter alrededor de las dos de la tarde: "¡Ya estamos llegando! ¡Ya hay gente esperando! ¡Sois muy grandes! ¡Lo daremos todo por vosotros!". El hashtag #OtraMovidaCastellon ha logrado ser Trending Topic en España durante casi toda la jornada del sábado.

Cristina Pedroche en 'Otra Movida' en Castellón

Entre los asistentes a este evento, que estaba previsto desde las 19h hasta las 20:30h, han estado Cucaracho y el productor y mezclador de música electrónica Juan Maga, que ha hecho vibrar al público con canciones como "Sexy Bitch" de David Guetta. Desde el equipo de 'Otra Movida' afirman que se les "fue de las manos... pero ha terminado siendo algo mágico". El recinto, que contaba con un aforo de más de 10 mil personas, se ha visto completamente desbordado durante el evento. Desde el equipo del programa se afirma que unas 12 mil personas habrían acudido a la fiesta.

Otra Movida en el Grao de Castellón

Los mejores momentos del evento de Castellón, en 'Otra Movida' a partir del lunes

Además, para todos los seguidores que se hayan quedado sin poder acudir al evento, el programa tiene preparado varias secciones especiales durante toda la semana para contar todo lo vivido en Castellón. Además, en el blog del espacio se podrán ver algunos momentos inéditos para no perderse ningún momento de la celebración de este sábado.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series