Programa relacionado
No le digas a mamá que trabajo en la tele
No le digas a mamá que trabajo en la tele
2011
España
Magazine Entretenimiento
Por primera vez desde que comenzó su andadura sustituyendo a 'Tonterías las justas' el equipo de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' hará parte del programa en directo fuera del plató. Zaragoza recibirá esta tarde a Lorena Castell, Ares Teixidó, Raúl Pérez y David Perdomo que comenzarán la fiesta por adelantado en la víspera del día grande de la localidad.
El equipo del programa intentará movilizar a toda la Plaza del Pilar para crear la versión maña de su sintonía y del tema "Somos los frijoles asesinos'. Además tendrán preparada a Lupita y sus excavadoras para ejecutar el castigo más pringoso y multitudinario de la historia del formato. Mientras tanto Goyo Jiménez permanecerá en la retaguardia para recibir en el estudio en Madrid a Pilar Rubio.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
El programa sigue así los pasos de su predecesor 'Tonterías las justas', que ya convocó a su audiencia en quedadas multitudinarias como la que hicieron en Astorga en agosto de 2010.
Intento de revitalizar la audiencia
Con este movimiento la productora pretende hacer subir una audiencia que a duras penas llega a un 3% de share. Si la estrategia obtiene sus frutos cabe esperar que el programa repitiera la experiencia en diversas localidades de nuestro país.