FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'La ruleta de la suerte' emitirá un especial por el Día de la Hispanidad

Una colombiana, un argentino y una chilena jugarán con los paneles especiales dedicados a la diversidad del español.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2011 13:20

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 2.076

  • 144

  • 1

Antena 3 emite mañana miércoles 12 de Ocubre, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' para celebrar el Día de la Hispanidad. La intención del programa es conocery resaltar las diferencias lingüísticas del español en Latinoamérica y España, desde una mirada rigurosa pero divertida.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, conducirán el concurso intentando ayudar a las concursantes a alcanzar la ruleta final. En esta ocasión, los concursantes son tres jóvenes latinoamericanos. Marcela Moncada, una colombiana licenciada en Administración de Empresas que lleva once años afincada en nuestro país, Walter Pérez, un argentino auxiliar sanitario y trabajador en Palma de Mallorca y Myriam Reyes, chilena de nacimiento que es enfermera, madre de dos hijos y residente en Pamplona desde hace más de diez años.

Los paneles habituales de 'La ruleta de la suerte' se han adaptado a las peculiaridades del lenguaje entre los hispanos.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, desde hace más de cinco años, continúa manteniendo el favor del público.

Desde su estreno, ha repartido más de cinco millones en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series