FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

FOX crime estrena este miércoles 'The Chicago Code' protagonizada por Jennifer Beals

La acriz encarna a una policía que lidera una unidad en Chicago.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2011 13:46

Serie relacionada

The Chicago Code

The Chicago Code

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDramaCrimen

Popularidad: #1.596 de 3.453 Ranking The Chicago Code

Jennifer Beals lidera un equipo policial en la serie 'The Chicago Code'. El responsable de esta nueva ficción de FOX Crime es el productor Shawn Ryan, el creador de éxitos como 'The Shield', 'The Unit' o 'Miénteme'. Jennifer Beals vuelve ahora a Chicago, su ciudad natal, para interpretar a Teresa Colvin, una de las policías más respetadas y reconocidas del cuerpo. Esta serie gira en torno a esta mujer que dirige un grupo especial que recorre las calles de Chicago para combatir con dureza el crimen y la corrupción. Se trata de una serie policíaca vibrante y absorbente, que ha sido aplaudida por el público y por la crítica en su estreno en estados Unidos.

La actriz se dio a conocer al gran público en los 80 gracias a su interpretación como Alex Owens en 'Flashdance', que le valió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en musical. Desde entonces, ha alternado el trabajo en películas como 'El libro de Eli', 'Piensa en mí', 'El jurado' o 'Cosa de hombres' con participación en series como 'Miénteme' y ahora vuelve como protagonista de 'The Chicago Code', una serie que FOX Crime estrena en primicia el próximo 12 de octubre a las 22:15 horas.

La serie se estrenó la pasada midseason en Estados Unidos. A pesar de los buenos datos del piloto no logró enganchar a la audiencia con los capítulos siguientes. La cadena optó por no renovarla para una segunda temporada por no cumplir las expectativas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series