Notificaciones
The Chicago Code
The Chicago Code
The Chicago Code

Título: The Chicago Code

Año: 2011

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Acción, Drama, Crimen

Primera emisión: 7 Febrero 2011

Última emisión: 23 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1866 de 2551 puntuacion baja -1

Sinopsis

'The Chicago Code' es un drama de televisión estadounidense creado por Shawn Ryan. Se emitió en la cadena Fox entre febrero y mayo de 2011, siendo cancelada tras la emisión de los 13 episodios contratados.

La serie, rodada íntegramente y ambientada en la ciudad de Chicago, se centra en el cuerpo de policía de la ciudad, en su afán por luchar contra el crimen y la corrupción. El veterano agente Jarek Wysocki (interpretado por Jason Clarke) es el líder de la unidad especial encargada de la corrupción. Todos los datos apuntan a que esta corrupción está capitaneada por Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un político con más de veinte años de experiencia visto como el político más influyente de la ciudad.

El reparto principal de 'The Chicago Code' lo completan Jennifer Beals como Teresa Colvin, la primera mujer policía superintendente en Chicago. Una líder ambiciosa y dura, no tiene miedo a los retos de su trabajo, penalizando a policías incapaces o haciendo enemigos poderosos al luchar por el bien. Fue de las primeras compañeras de Jared al comenzar como policía y mantienen una relación de estrecha amistad. Matt Lauria es Caleb Evers, un joven detective de homicidios que es el último compañero de Jarek.

Por último, también forman parte del elenco 'Devin Kelley' como Vonda Wysocki, la sobrina de Jarek y policía novada, cuyo padre fue asesinado cuando era una niña; Todd Williams es Isaac Joiner, el compañero joven y ambicioso de Vonda; y Billy Lush da vida a Liam Hennessey, un policía de incógnito trabajando para destapar una mafia irlandesa.

'The Chicago Code' debutó con 9,43 millones de espectadores y fue bajando hasta rondar los seis millones en sus últimos episodios. La audiencia fue baja pero aceptable, además las críticas fueron sólidas y muy positivas, por lo que ni sus creadores ni parte del público terminaron de entender la decisión de Fox de cancelar la serie antes de acabar de emitir sus 13 episodios.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs