Notificaciones

NUEVAS DECLARACIONES

Dafne Fernández, de 'Tierra de Lobos', portada de la revista FHM

La actriz habla sobre su papel en 'Tierra de lobos' y muestra su lado más picante.

Redacción Jueves 13 Octubre 2011 11:36

La actriz habla sobre su papel en 'Tierra de Lobos' y muestra su lado más picante.

Dafne Fernández protagoniza la portada de la revista FHM en su último número. La intérprete enseña sus encantos una vez más para el disfrute del público. La actriz se destapa y ofrece unas declaraciones muy jugosas. En 'Tierra de Lobos' interpreta a Nieves, una joven "un tanto frívola, coqueta y egoísta" dispuesta a usar todas su armas para conseguir sus propósitos.

La actriz responde a las preguntas de la publicación sin tapujos. Cuenta que se atrevería a grabar "una película porno, pero en la intimidad y para uso privado". Está dando clases de barra "en plan stripper", afirma estar encantada con esa nueva faceta que ella considera "una forma de arte". Se atreve incluso a dar pistas sobre cómo le gustan los hombres que deben ser "más altos, con las manos muy grandes y con barbita"

Dafne se muestra orgullosa de su cuerpo y no lo esconde: "me gusta mi cuerpo, es 100% natural". Lo que menos le gusta de su anatomía es su altura ya que ha "perdido muchos papeles por eso". A colación de sus últimas declaraciones comenta que "las escenas de cama son las más fáciles, porque se graban muy rápido".

Estas palabras se suman a las publicadas en la revista QMD en las que considera que los desnudos de la serie están justificados con la trama y con el caracter de su personaje. Anuncia que esta temporada los desnudos serán más "heavis".

La serie en la que trabaja 'Tierra de lobos' se encuentra ahora en su segunda temporada. Tras el éxito inicial, esta semana se ha visto amenazada por el concurso musical de Antena3 'Tu cara me suena' y la ficción estadounidense 'The Killing' que emite La Sexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, cree que ya debería haber terminadoEl creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, cree que ya debería haber terminado