FormulaTV

SOPA... TE NECESITO TODA

"Toda", el hit musical de Jesulín de Ubrique, inspira un anuncio de sopas

Las marcas apuestan cada vez más por campañas divertidas para comercializar sus productos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 13:11

Los anuncios luchan cada vez más por tener más protagonismo en la televisión. Las campañas publicitarias usan todo tipo de técnicas para lograr trascender y convertirse en el spot de moda. Buscan referencias conocidas por el público general para conseguir que su eslogan cale hondo y el boca a boca se encargue del resto.

Así lo demuestra la última propuesta creativa de Pollo Gallina Blanca. En el anuncio podemos ver como un niño promociona el nuevo producto entonando una particular versión de la canción "Toda". El tema es uno de los temas del televisivo torero Jesulín de Úbrique en su faceta como cantante. Para el anuncio se han utilizado técnicas de animación para dar movilidad al niño protagonista.

Las redes sociales y los portales de vídeos se han convertido en el trampolín para dar fama al propio spot que en ocasiones ha superado al del producto que debía promocionar. Es una manera utilizada por las marcas para afianzarse en el mercado y conseguir que su nombre recorra internet.

"La chispa de la vida" es uno de los ejemplos más claros del triunfo publicitario. Ocurre lo mismo con chascarrillos como "porque yo lo valgo" o "el algodón no engaña" que consiguieron traspasar la barrera de la publicidad para instalarse en el imaginario colectivo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series