Notificaciones

RENOVACIÓN

SyFy renueva la serie 'Haven' por una tercera temporada

La ficción consigue luz verde para comenzar con la producción de una nueva tanda de 13 capítulos

Redacción Jueves 13 Octubre 2011 13:51

El canal de televisión estadounidense SyFy ha encargado una nueva tanda de capítulos para la serie sobrenatural 'Haven'. La ficción ha logrado en su segunda temporada los datos necesarios para que productores y cadena sigan confiando en ella.

El presidente de la cadena ha dado la noticia mostrándose "muy emocionado por el retorno de una serie de ese calibre para una tercera temporada en 2012 cargada de intrigas sobrenaturales". Además ha querido aplaudir el trabajo de los protagonistas Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant calificándolos como un "elenco excepcional".

La serie, desde su comienzo, ha tenido muy buena acogida entre el público y la crítica. Durante su segunda temporada, la última que se ha emitido, ha conseguido una media de 2,55 millones de espectadores, un 4% más con respecto a la primera tanda de capítulos. El sector de los adultos entre 25 y 54 años es donde más sobresale alcanzando casi un millón televidentes.

La serie basada en la novela "El chico de Colorado" de Stephen King, cuenta la historia de Audrey Parker. El personaje interpretado por Emily Rose es una agente del FBI que se convierte en policía del pequeño pueblo que da nombre a la serie. En su nuevo hogar Audrey encontrará respuestas sobre su propia vida y abrirá nuevos misterios que irá desentrañado poco a poco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El FIB da el salto mundial gracias a 'MTV World Stage'El FIB da el salto mundial gracias a 'MTV World Stage'