FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS SUS BUENOS DATOS

HBO renueva 'Boardwalk Empire' por una tercera temporada

Los buenos datos de la segunda temporada han hecho que la cadena no dude en tomar esta decisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 14:26

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #696 de 3.453 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

'Boardwalk Empire' no terminará cuando finalice la actual tanda de capítulos. HBO está muy satisfecha con los datos que está consiguiendo esta ficción y por esa razón ha decidido renovarla por una tercera temporada que llegará previsiblemente en el último trimestre de 2012.

Este movimiento llega tan solo tres semanas después del arranque de la segunda temporada. No sorprende, por otra parte, ya que hace un año ocurrió algo similar. HBO renovó la ficción tras la emisión del primer episodio.

"Después de una trinfal primera temporada, estaba ansioso por ver lo que Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo estaban preparando", comenta el director del área de programación de la cadena Michael Lombardo. "Han vuelto a superar nuestras expectativas".

El reparto de 'Boardwalk Empire' está encabezado por Steve Buscemien el papel de Nucky Thompson, un contrabandista sin escrúpulos mitad político mitad gangster. Le acompañan Michael Pitt como Jimmy Darmody, el hombre de confianza y asesor de Nucky, y Michael Shannon en el papel del agente Nelson Van Alden y el encargado de vigilar las actividades ilegales. Completa el elenco Dabney Coleman, Kelly Macdonald y Michael Kenneth Williams.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series