FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Louise Roe: "Cambiaría el estilo de las actrices de 'Mujeres Desesperadas' a algo más 'Mad Men'"

'Plain Jane' regresa este sábado a MTV con nuevos capítulos que pasarán por ciudades españolas como Ibiza o Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2011 09:04

Programa relacionado

Plain Jane

Plain Jane

Plain Jane

2011 - Act

Realities

Popularidad: #648 de 1.918

MTV está de estreno. Este sábado regresa a la cadena Louise Roe para hacer los cambios más radicales posibles en un grupo de chicas. Cada semana, una nueva participante cambiará su estilo y su vida en 'Plain Jane' gracias a esta profesional del mundo del estilismo que ahora ha concedido una entrevista exclusiva a FormulaTV.com.

¿Por qué decidiste participar en un programa como este?

Porque es como una película romántica. Tiene muchos más elementos además de la moda, como las citas, enfrentarte a tus miedos... Es un verdadero cambio de vida para una persona cada semana.

¿Cuál es la diferencia entre 'Plain Jane' y otros programas de cambio de estilo y de vida?

Para empezar, tenemos el lado más romántico de las cosas. Jane tiene que decirle a las chicas que confía en ellas. El programa va también de que tengan una seguridad que nunca creyeron que encontrarían.

¿Qué ha sido lo más divertido de grabar 'Plain Jane'?

Nos han pasado muchas cosas. Las chicas se ponen muy cabezonas con sus vestuarios cuando vamos de compras. Lo más divertido es cuando se enfrentan sus mayores miedos, tales como las alturas, arañas o tiburones. ¡A veces me miran como si me quisieran matar!

¿Qué es lo más duro de este programa?

Me involucro mucho en cada caso. Me importa mucho cómo se sienten, a veces es muy duro para mí no llorar cuando están decepcionadas. Además, están las muchas horas que estamos trabajando. ¡Hay días que hemos llegado a estar hasta 17 horas!

¿Te sientes más cómoda hablando de ropa o cuando las chicas te piden consejos sobre chicos?

Me encanta hacer las dos cosas, pero probablemente prefiero hablar de ropa.

En eta temporada, te veremos en Ibiza o Barcelona. ¿Cómo fue la experiencia en España?

Son lugares calientes, brillantes y culturalmente ricos. Son espectaculares para visitarlos. Voy a Ibiza cada verano, estoy enamorada de la isla. Fue un placer volver para grabar. Se visten muy bien allí las mujeres. ¡Era yo la que estuvo recibiendo consejos de moda de la gente!

Hablando de estilo en televisión, ¿quién es tu icono, Sarah Jessica Parker de 'Sexo en Nueva York' o Blake Lively de 'Gossip Girl'?

Sarah Jessica Parker. Es la original, y es un poco más "cuqui" y ecléctica que Blake Lively. Me gusta el look de Blake, pero está demasiado cerrada al Upper East Side de Nueva York. Carrie es completamente impredecible.

¿Quién crees que es la persona con más glamour y a la moda de la televisión en este momento?

¡Kim Kardashian! Me encanta su look.

Si pudieras cambiar el estilo de las actrices de 'Mujeres Desesperadas', ¿qué harías con ellas?

Me encantaría verlas con un estilo de los años 60 o 70. Tomaría la línea de 'Mad Men' y las pondría faldas de cintura alta y abrigos de paño. ¡Quedarían fantásticas!

¿Y de Snooki de 'Jersey Shore'?

La dejaría exactamente como está. Su bronceado anaranjado, el pelo "colmena de abeja", las enormes pestañas postizas... Si cambias todo eso, no sería la Snooki que todos conocemos y amamos.

¿Qué tipo de problemas has encontrado trabajando en 'Plain Jane'? ¿Crees que sería más fácil trabajar con hombres?

Me encantaría hacerlo. Las mujeres pueden ser transformadas más drásticamente cambiando su pelo o su maquillaje, pero sería fascinante trabajar con ellos.

¿Sigues en contacto con las chicas que han participado en el programa?

Sí, suelo hablar con ellas a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series