FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO 22:00

MTV estrena este sábado la nueva temporada de 'Plain Jane'

Louise Roe cambiará a chicas de arriba abajo y las ayudará a superar sus miedos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 17:07

Programa relacionado

Plain Jane

Plain Jane

Plain Jane

2011 - Act

Realities

Popularidad: #981 de 2.076

MTV estrena este fin de semana una nueva temporada de uno de sus reality estrella, 'Plain Jane: una chica del montón'. De nuevo mujeres anónimas y con ciertos problemas de seguridad serán transformadas de arriba abajo y además conseguirán vencer sus miedos. Vuelve por tanto la ingeniosa Louise Roe, estilista y prácticamente psicóloga, que hará magia con todas las participantes.

Al igual que en la entrega anterior, en cada capítulo será elegida una mujer 'Plain Jane', término anglosajon que se podría traducir como "una chica del montón", poco agraciada y que además no sabe o no puede sacarse partido físico. A partir de ese momento, la estilista Louise Roe se pondrá manos a la obra para hacerle un cambio de look por dentro y por fuera. De esta forma, las chicas asistirán a clases de estilismo, descubrirán trucos de belleza para resaltar sus puntos fuertes, aprenderán a relacionares con los demás, practicarán trucos de ‚ligoteo? y conversarán con Louise sobre sus temores e inseguridades.

Superado el tiempo de entrenamiento y de formación, los espectadores podremos ver cómo las protagonistas se atreven a superar nuevos retos o temas pendientes, como acercarse al chico que les gusta.

Además los espectadores de España están de enhorabuena. Se han grabado dos programas especiales en Barcelona e Ibiza. Habrá que estar muy pendientes de estos dos episodios para ver cómo Louise Roe se mueve por estas dos ciudades. Solo vamos a dar una pista, el primer capítulo de esta temporada se desarrolla en las calles de Ibiza.

Los espectadores podrán identificarse una vez más con las chicas de 'Plain Jane' y su proceso de transformación, demostrando además que a través de la confianza en uno mismo se puede conseguir todo lo que se quiere.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series