FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENA SINTONÍA

Mediapro se hace con la gestión de BarçaTV

El club logrará ahorrarse un total de 6 millones de euros anuales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 22:18

El FC Barcelona y Mediapro han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada más (2014-2015) el contrato de cesión de los derechos de televisión correspondientes a la Liga y a la Copa del Rey. En el mismo paquete se ha incluido la gestión del canal temático BarçaTV.

A partir de ahora, la productora catalana además de la producción se encargará también de sus contenidos. Según El Periódico, la operación fue ratificada en la última reunión de la directiva azulgrana, aunque ninguna de las dos partes la ha hecho oficial. Cabe recordar que Mediapro se encarga también de la gestión de Real Madrid TV.

Desde hacía tiempo, la directiva del club estaba preocupada por el excesivo gasto que suponía el mantenimiento del canal temático, hasta el punto de plantearse su desaparición. El acuerdo alcanzado con la compañía de Jaume Roures le permitirá al club un ahorro aproximado de 6 millones de euros anuales. Según el diario Sport, uno de los requisitos por parte del FC Barcelona ha sido desde el primer momento que Mediapro asumiera la gestión global de Barça TV.

El Barça había sido el encargado de gestionar en exclusiva el canal temático desde 2004, cuando dejó de estar en manos de Telefónica Sports y dejó de llamarse Canal Barça.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series