Notificaciones

CON ALICIA SENOVILLA

Castilla-La Mancha Televisión estrena la cuarta temporada de 'A tu vera'

La cadena dará a conocer a los nuevos concursantes el próximo 6 de noviembre.

Redacción Domingo 16 Octubre 2011 11:23

Este domingo, día 16, a las 22:00 horas, arranca en Castilla-La Mancha Televisión la cuarta temporada de 'A tu vera', el programa de copla que más éxito ha dado a la autonómica castellano-manchega. Alicia Senovilla será la encargada de volver a emocionar a los espectadores con los aspirantes a convertirse en el mejor cantante de copla de la región.

La nueva temporada empieza con 3 programas de casting en los que la audiencia conocerá los entresijos de la búsqueda de talento que se ha llevado a cabo para esta nueva edición de 'A tu vera'.

Sin orquesta, sólo con el acompañamiento de un piano, los aspirantes a concursantes pasarán por primera vez ante el jurado del programa. Un jurado que también presenta novedades: Junto al maestro Rabay, se incorporan dos miembros nuevos, "Pepe, el Marismeño" y la carismática cantante Sonia, "La Húngara".

De estos dos primeros programas saldrán los mejores que pasaran a la final de casting, donde se decidirá quién es "elegido para la gloria", es decir, los concursantes que cumplirán su sueño de participar en el programa más seguido por los espectadores manchegos.

El programa continuará teniendo la presencia de un amplio número de público en donde se situarán los familiares y amigos de los concursantes que apoyarán su candidatura con su presencia y en ocasiones con su opinión en plató.

A los elegidos podremos verlos desde el domingo 6 de noviembre en una gran gala en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrayán', el gran éxito de Canal Sur, llega a Castilla-La Mancha Televisión'Arrayán', el gran éxito de Canal Sur, llega a Castilla-La Mancha Televisión