FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTRA EL CÁNCER

Cosmopolitan Televisión, cadena oficial de la Carrera de la Mujer

Colocará un lazo rosa, símbolo internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, en su logo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2011 17:34

Con ocasión del Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo miércoles, 19 de octubre, Cosmopolitan Televisión renueva su compromiso y quiere contribuir un año más a la lucha contra esta enfermedad. Para ello ha preparado diversas iniciativas que, a lo largo del día, estarán muy presentes tanto en el canal de televisión como en su web y redes sociales. Todas ellas con un mensaje común: el cáncer de mama se puede curar.

Cosmopolitan Televisión está decidida a contribuir a que las mujeres acudan a las revisiones anuales: detectar el cáncer de mama a tiempo puede salvar muchas vidas. Para ello, entre otras actividades, ha preparado una pieza especial de su programa 'Cosmo News' dedicado en exclusiva a este tema que se emitirá a lo largo de su programación habitual y en la que se informará sobre las actividades que organiza el canal y se hará hincapié en la importancia de la prevención. Como viene siendo habitual, también se colocará un lazo rosa (símbolo internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama) junto a su logo identificativo.

Televisión oficial de la Carrera de la mujer

Enmarcado dentro de su constante apoyo a las diversas causas sociales que preocupan a las mujeres Cosmopolitan Televisión es la televisión oficial de la Carrera de la Mujer, un evento que empezó su andadura en Málaga el pasado mes de marzo y culminará en Zaragoza el trece de noviembre. La Carrera de la Mujer recorre España cada año para recaudar fondos y luchar contra este tipo de cáncer, el más común en las mujeres

Las calles de Sevilla se tiñeron de rosa el pasado9 de octubre con las más de 5.500 mujeres que participaron con camisetas de este color, todo un récord de inscritas de esta prueba de marcado carácter festivo y solidario. La próxima cita de este importante evento se celebrará en Barcelona el próximo 6 de noviembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series