FormulaTV

NUEVA INCORPORACION

El actor Hiroyuki Sanada pasa de la serie 'Perdidos' a 'Revenge'

El actor japonés se incorpora a la serie de ABC a partir del capítulo nueve.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2011 11:07

Hiroyuki Sanada es conocido por el público por dar vida a uno de "los otros" en la sexta temporada de la aclamada 'Perdidos'. En la ficción encarnaba a Dogen, uno de los misteriosos personajes de el templo de la isla.

En 'Revenge' Sanada se meterá en la piel de Kioshi Takeda, un hombre de negocios relacionado con Emily Thorne, personaje interpretado por Emily Van Camp. Aparecerá en el capítulo nueve que la cadena emitirá próximamente, aún no se sabe si su personaje será episódico o le podremos ver en más ocasiones. El actor cambia la isla por los Hamptons, donde tiene lugar la venganza de la ABC.

'Revenge', venganza de lujo en ABC

La ficción 'Revenge' es la versión moderna de "El Conde de Montecristo". La serie, que emite actualmente ABC, es una de las nuevas propuestas de este año. En nuestro país Mediaset España ha comprado los derechos para su emisión. Cuenta la historia de Amanda, que se esconde tras el sobrenombre de Emily Thorne, para vengar la muerte de su padre.

En sus primeras semanas ha promediado una audiencia media de 8,8 millones de espectadores con buenos datos en demográficos en edultos entre 18 y 49 años. La cadena anunciaba hace unos días la la renovación por una temporada completa de la serie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series