FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA COMPLETA

ABC renueva 'Revenge' y 'Suburgatory' por una temporada completa

Además la cadena ordena 6 nuevos episodios de 'Happy Endings'.

Por Raúl MoraPublicado: Viernes 14 Octubre 2011 09:35

'Revenge' y 'Suburgatory' han sido los 2 estrenos más exitosos de la ABC este otoño. Tanto es así que la cadena ha decidido concederles una primera temporada completa de 22 episodios.

'Revenge' se inspira en la novela de Dumas "El Conde de Montecristo". La serie cuenta la historia de Emily Thorne (Emily Van Camp) que vuelve a los Hamptons para vengarse de la gente que destruyó su familia y provocó la muerte de su padre. En sus tres primeras semanas ha promediado una audiencia media de 8,8 millones de espectadores marcando un 2.8 en demográficos en adultos entre 18 y 49 años.

Por su parte 'Suburgatory' es una de las comedias revelación de la temporada. Protagonizada por Jane Levy y Jeremy Sisto trata sobre un padre separado (Sisto) que decide mudarse junto con su hija (Levy) a los suburbios para huir de la vida de la ciudad. Situada entre 'The Middle' y 'Modern Family' ha llegado a superar los datos de la primera, promediando un total de 9.8 millones de espectadores en sus 3 primeras semanas con un 3.3 en demográficos en adultos entre 18 y 49 años.

Así 'Revenge' y 'Suburgatory' se unen a la lista de estrenos que han conseguido temporada completa compuesta por 'Whitney', 'New Girl', 'Two broke girls', 'Up all night', 'Ringer', 'The Secret Circle' y 'Hart of Dixie'.

Más 'Happy Endings'

A las temporadas completas de 'Revenge' y 'Suburgatory' hay que añadir que la ABC ha ordenado guiones para 6 capítulos más de 'Happy Endings' lo que responde a su incremento de audiencia en las últimas semanas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series