FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 12:30

'Las mañanas de Cuatro' cumple 200 programas con Marta Fernández

El programa ha registrado una evolución ascendente desde su estreno el pasado enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Octubre 2011 17:20

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #169 de 2.090

  • 15

'Las mañanas de Cuatro' cumple este miércoles las 200 emisiones con Marta Fernández al frente con una media de casi 300.000 espectadores y un 5,8% de share. El magazine de actualidad ha experimentado además esta temporada una evolución ascendente: suma 0,6 puntos más respecto a su promedio histórico desde que Marta Fernández debutó al frente del programa el pasado mes de enero.

Además, el espacio registra un especial seguimiento entre los espectadores de entre 35 y 54 años (7%) y 55 y 64 años (7,9%) y entre los residentes en las comunidades agrupadas en "Resto" (9,2%), Euskadi (7,4%), Asturias (6,7%), Madrid (6,3%), Castilla-La Mancha (6%) y Baleares (6%).

El repaso de los principales asuntos de la actualidad; el análisis y las opiniones sobre las noticias más destacadas a cargo de un equipo de colaboradores especializados, integrado por el periodista de sucesos Ángel Moya, la abogada y criminóloga Bárbara Royo, el periodista de investigación Javier Chicote, el inspector policial José María Benito, el psicólogo Iñaki Piñuel y el abogado Javier Saavedra; reportajes de investigación; y una tertulia que da voz a un heterogéneo grupo de analistas políticos -formado por José María Calleja, Carmen Morodo, Fernando Jáuregui, Nacho Escolar, Ángela Vallvey, Jan Martínez Ahrens, Alfonso Merlos, Antonio Papell, Consuelo Sánchez Vicente, Jorge Vestrynge, Cristina de la Hoz, Elisa Beni, Monserrat Nebrera y Ernesto Ekaizer- constituyen las principales señas de identidad de 'Las mañanas de Cuatro'.

El programa también cuenta con las colaboraciones de Boris Izaguirre y su peculiar visión de la actualidad; el experto en viajes Paco Nadal; la sexóloga Marián Frías; el detective Oswaldo Enrique; el ex-futbolista Kiko Narváez y el periodista deportivo Pedro Pablo San Martín. Además, continúa fomentando el vínculo con los espectadores a través de las redes sociales con perfiles oficiales en Facebook y Twitter.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series