Notificaciones

TERTULIA DEPORTIVA

'Iniesta de mi vida' arranca en Castilla La Mancha TV el lunes 24 de octubre

La nueva tertulia deportiva de CMT estará presentada por David Vidales.

Xabier Migelez Jueves 20 Octubre 2011 14:00

Castilla-La Mancha Televisión lanza programa. Bajo el nombre de 'Iniesta de mi vida', la autonómica estrena el próximo lunes, 24 de octubre, a las 00:00 horas, una nueva tertulia deportiva presentada por David Vidales. Un nuevo espacio donde se desgranará, con un tono informal, toda la actualidad deportiva nacional y, por supuesto, también la regional.

La cadena ha presentado el programa como "una tertulia amable, polémica y desenfadada sobre el deporte nacional y regional". Cada semana cuatro contertulios debatirán sobre los temas más candentes de la jornada de liga que son actualidad tanto en los grandes equipos de España como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid; como de los equipos de 2ª A, 2ª división B y 3ª división de Castilla La Mancha.

El programa estará presentado por el periodista David Vidales, acompañado por Gloria Santoro, que será la portavoz del público y de los telespectadores que, a través de las redes sociales, quieran participar de modo online en los debates. Junto a ellos, habrá tres polemistas fijos: Agustín Alejandre, Julián de la Paz, y Cristo Lozano, a los que se sumará un contertulio más cada lunes.

'Iniesta de mi vida' es un programa tertulia de fútbol que contará con un sorprendente escenario que la cadena desvelará el próximo lunes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco vende la serie 'Ángel o demonio' al grupo francés TF1Telecinco vende la serie 'Ángel o demonio' al grupo francés TF1