FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INDIGNADOS

Intereconomía crea su propio manifiesto sobre el movimiento 15-M

La cadena aconsejó en una circular interna a todos sus periodistas y comunicadores que conozcan el texto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 09:26 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:39

El pasado 5 de octubre salió a la venta ¡Libertad Real Ya!, un texto del Grupo Intereconomía en el que analiza, desde su particular visión, el movimiento social del 15-M. El libro es producto del acuerdo del grupo con Ciudadela Libros, acuerdo por el que ya han visto la luz otros títulos como "Los mil secretos de Rubalcaba".

En dicho texto se asegura que el movimiento "indignado" solo representa a la izquierda radical y que tras un periodo de pausa se prepara de nuevo para volver a escena de cara al 20-N, intentando condicionar la vida política. El Grupo Intereconomía ve su publicación como una respuesta ante el aluvión de textos difundiendo la ideología "indignada".

Al respecto de su publicación el Grupo Interconomía publicó ayer una circular de carácter interno en el que animaban a todos sus redactores y comunicadores a conocer el texto y sobre todo a tener en cuenta sus pautas a la hora de comentar e informar sobre el 15-M. Así pues, desde el pasado 5 de octubre se encuentra al alcance de cualquiera, el ideario de la cadena sobre el movimiento "indignado" a un precio de 6 euros.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Top Series