FormulaTV

9 Y 10 DE NOVIEMBRE

Gloria Lomana entrevistará a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en Antena 3

La directora de informativos vuelve a ponerse al frente de estos especiales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 16:00

Antena 3 entrevistará, en prime time, a los candidatos del PSOE y del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de España, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 20 de noviembre. Según el Indice de Imagen GECA 2011, la privada cuenta con los informativos mejor valorados de las cadenas privadas. En cuanto a los presentadores, Matías Prats continúa como el mejor valorado, no obstante, una vez más no será él quien entreviste a los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena, será la encargada de realizar sendas entrevistas, las primeras en televisión tras el debate que los dos candidatos mantendrán el lunes 7 de noviembre y también las primeras de la campaña electoral.

Con estas entrevistas, Antena 3 pretende ofrecer la cobertura electoral más completa de las televisiones: el debate electoral, entrevistas con los principales candidatos y la información de toda la campaña hasta concluir en la cobertura del día de las elecciones.

El miércoles 9 de noviembre, el líder del PP, Mariano Rajoy, será el primero en comparecer ante la audiencia de la cadena. El jueves 10 de noviembre, será el turno del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Ambos aspirantes a la presidencia del gobierno español responderán a las cuestiones que les formule Gloria Lomana relacionadas con sus respectivos programas electorales, la actualidad política de España y la crisis económica, entre otros temas de máxima actualidad.

Una larga experiencia en entrevistas y debates

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por otra parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.

En 2008, año de Elecciones Generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los 'números dos' del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

En febrero de 2009, Antena 3, de la mano de Gloria Lomana, fue la única cadena que entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy durante la campaña electoral vasca y gallega.

En enero de este 2011, la cadena también ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero y a Mariano Rajoy, coincidiendo con el estreno del nuevo plató de Antena 3 Noticias.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series