FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO EN DIRECTO

Juan Manuel de Prada anuncia que se casará con María Cárcaba, copresentadora de su programa

El literato y conductor de 'Lágrimas en la lluvia' reveló que el enlace tendrá lugar en unos días.

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 20 Octubre 2011 12:32

Eran las 19:38 de la tarde, y la pareja de presentadores del programa cultural 'Lágrimas en la lluvia' del canal Intereconomía, se disponía a despedirse de sus televidentes como cada semana. Pero en esta ocasión la despedida iba a ser especial y diferente a todas las demás.

De pie, frente a la cámara y uno junto al otro, Juan Manuel de Prada, director y presentador del programa 'Lágrimas la lluvia' de Intereconomía Televisión, y María Cárcaba, copresentadora del espacio, hacían partícipes de su alegría a los espectadores y anunciaban su boda con obvias muestras de cariño.

El escritor, ganador del Premio Planeta en 1997, empezaba su discurso nervioso y divertido, dirigiéndose a la copresentadora "Bueno, señorita Cárcaba, es la última vez que te llamo así: señorita", para pasar a explicar bromeando que "los gordos también tenemos nuestra chance, nuestra oportunidad, y a mí la vida o dios, me dio una oportunidad extraordinaria de conocer a María Cárcaba, con la que me casaré en apenas unos días".

A partir de ahí, explicó con una sonrisa emocionada que esa era la razón por la cual en su próximo programa tratarían temas acerca de las relaciones conyugales, "en el que trataremos de dilucidar cuál es el fundamento y la sustancia, los impedimentos y los fines de la institución matrimonial".

Tras el anuncio de su inminente boda, María Cárcaba desvelaba que para el siguiente programa la película a emitir sería el clásico de John Ford "El hombre tranquilo", y la subrayó acto seguido como "uno de los gozosos monumentos más grandes que jamás se hayan levantado hacia el amor y hacia la vida".

Así pues, el director y presentador instó a los espectadores a volver en el próximo programa "con Juan Manuel de Prada y María Cárcaba casados", y terminaron el programa con un inevitable broche cinematográfico en relación a la película anunciada: "Eres mi John Wayne", "Y tú mi Maureen O'Hara".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series