FormulaTV

CON ÓSCAR LÓPEZ

'Página 2' arranca este domingo su quinta temporada en La 2

El primer programa (20:00h) contará con el escritor Jaume Cabré como invitado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2011 09:37

Programa relacionado

Página 2

Página 2

Página 2

2007 - Act

España

Divulgativo

7,2

Popularidad: #306 de 2.076

'Página 2' regresa a las tardes de domingo de La 2 para ofrecernos toda la actualidad y las novedades de la literatura y el mundo editorial. El magacín divulgativo de La 2 vuelve el domingo 23 de octubre. Cada semana contará con escritores reconocidos que presentarán sus novedades y con personajes famosos que desvelarán a los espectadores sus hábitos de lectura.

El programa mantiene la misma estructura del año pasado. Regresa con una modernizada parte gráfica y con nuevas secciones que se unen a las de siempre, como la que nos presentará cada semana un libro diseñado para lectores con discapacidad visual.

Entre los escritores que pasarán por el programa se encuentran Jaume Cabré y Albert Espinosa. Algunos de los personajes famosos será el cómico y actor Edu Soto, el humorista gráfico Forges y el músico y cantante Juan Aguirre, componente del grupo Amaral.

'Página 2', estrena temporada con la presencia de Jaume Cabré, que acaba de publicar su último libro. En la sección de cine y literatura Desirée de Fez comparará la película y el cómic 'Cowboys & Aliens'. Además de disfrutar de las secciones habituales, como la infantil y juvenil o las recomendaciones de novedades, el programa nos ofrecerá un reportaje sobre 'Mafia y libros' con el periodista y escritor norteamericano Gay Talese.

jaume cabre, pagina2, la 2, lectura, libros

Premios por fomentar la lectura

El magacín divulgativo de La 2 ha recibido varios galardones como reconocimiento a su labor de servicio público al fomentar la lectura y el interés por la literatura. El pasado mes de mayo fue reconocido con el Premio Feria del Libro de Sevilla 2011.

En el año 2010, el formato recibió el Premio al Fomento de la Lectura 2010 en la modalidad de Televisión que otorgaba la Federación de Gremios de Editores de España en septiembre. En abril de ese mismo año, el programa fue galardonado con el Premio FLLIC 2011 al fomento a la lectura que otorga la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla-La Mancha.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series