FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIO SEMANAL

Patricia Morales presenta el debate '¿Y usted qué opina?' de Castilla La Mancha Televisión

El espacio se emitirá todos los martes, a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2011 09:40

El próximo martes, 25 de octubre, a las 22:00 horas arranca en Castilla La Mancha Televisión '¿Y usted qué opina?' un debate semanal de actualidad nacional y regional. Estarán sobre la mesa todos aquellos asuntos que interesan a los castellanos manchegos. Sobre ellos el programa preguntará a sus invitados y examinará a fondo la cuestión con periodistas de ámbito nacional, analistas políticos, economistas...

Patricia Morales, directora de informativos, conducirá esta apuesta de la televisión autonómica por la actualidad y el análisis en prime time. Según la cadena, se trata de un espacio plural donde habrá sitio para todas las opiniones. También las de los espectadores. Por teléfono, email, Twitter o Facebook el público podrá ponerse en contacto con el programa y ser también protagonista del debate.

Con la vista puesta en el "cese definitivo" de la violencia anunciado por la banda terrorista ETA arranca la primera temporada. El espacio buscará respuesta a los grandes interrogantes que ha planteado su último comunicado. Eso, sin olvidar otros asuntos candentes a pocos días del comienzo de la campaña electoral, por ejemplo las cuentas autonómicas. ¿Serán suficientes los planes de austeridad puestos en marcha por algunos gobiernos entre ellos el de Castilla La Mancha para solventar las deudas?.

Carmen Riolobos, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cortes regionales y José Luis Martínez Guijarro, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, acudirán invitados a este primer '¿Y usted qué opina?'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series