FormulaTV

NUEVA FACETA

Rupert Boneham, de concursante de 'Supervivientes' a Gobernador de Indiana

El participante de hasta tres ediciones de 'Survivor' quiere encaminar su carrera a la política.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 12:03

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #764 de 1.918

  • 12

Los políticos son conscientes de la importancia de una cara conocida en sus listas para intentar hacerse con la victoria. Es por esa razón que Rupert Boneham intentará construir su propia carrera en esta área aprovechando su fama tras haber participado en tres ediciones de 'Survivor', la adaptación americada del formato 'Supervivientes'.

El concursante intentará convertirse en el candidato del Partido Libertario para las próximas elecciones a Gobernador de Indiana. Según ha confirmado él mismo en un comunicado, lleva desde finales de agosto en esta carrera.

Se unirá así a un grupo cada vez más amplio de candidatos a sustituir a Mitch Daniels, que finalizará su mandato como gobernador tras haber cumplido el máximo de legislaturas posibles. Desde el partido están viendo con buenos ojos esta candidatura, ya que creen podría suponer un gran impulso para conseguir la victoria.

"Estamos encantados", afirma el presidente estatal del partido Sam Goldstein. "Su nombramiento sería un gran activo para el partido. Espero poder trabajar con él y su equipo de campaña en caso de ganar la nominación en la convención del a próxima primavera".

No sería de extrañar que Rupert consiguiera finalmente su cometido. Tras haber participado en las ediciones de "Pearl Islands", "All Stars" y "Heroes Vs. Villains", se ha convertido en uno de los náufragos más queridos por la audiencia.

Seguiría así el marcado por otros importantes políticos que basaron su carrera en el mundo audiovisual inicialmente para posteriormente pasar a la política. Uno de los casos más sonados últimamente es el de Arnold Schwarzenegger, que ha estado durante ocho años como Gobernador de California. Más lejos aún llegó Ronald Reagan, quien tras labrarse una aceptable carrera como actor consiguió convertirse en Presidente de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series