FormulaTV

DOBLE RACIÓN

John Favreau desarrolla 'Tweaked' para CBS y 'Ex-Comm' para ABC

'Tweaked' será una comedia sobre padres solteros mientras que 'Ex-Comm' será un procedimental.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 12:25

Tras su fugaz paso por la pequeña pantalla, como novio de Monica Geller en la tercera temporada de 'Friends', John Favreu prepara su doble retorno a la televisión, aunque esta vez lo hará desde detrás de las cámaras. El director de las 2 entregas de Iron-Man prepara 2 pilotos para la próxima temporada.

El primero de ellos es una comedia para la CBS de nombre 'Tweaked' que nos hablará de la vida y las citas entre padres solteros en Santa Mónica. Favreau escribirá y será el productor ejecutivo tanto del piloto como de la serie si lograra el visto bueno.

El segundo piloto encargado a Favreau es 'Ex-Comm', un drama para la ABC que le volverá a reunir con Roberto Orci con quien trabajó en 'Cowboys & Aliens'. 'Ex-Comm' narrará la historia de un recién elegido presidente de los Estados Unidos y su grupo ejecutivo de alto secreto, conocido como Ex-Comm, un conjunto de las mentes más brillantes del país dedicadas a su protección. En esta ocasión Orci será encargado de escribir el piloto que dirigirá el propio Favreau.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series