FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El concurso '¡Ahora caigo!' regresa al prime time con un especial navideño y otro con famosos

El popular concurso de Arturo Valls prepara además otra edición especial con motivo de Halloween. Los participantes acudirán disfrazados al plató en la versión diaria del espacio.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 25 Octubre 2011 05:20

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #139 de 2.076

  • 51

'¡Ahora caigo!', el concurso presentado por Arturo Valls, regresará antes de final de año al prime time de Antena 3 con varios especiales. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, productora y cadena han acordado la grabación de una entrega con famosos y otra en la que los participantes acudirán disfrazados con motivo de la Navidad.

Antena 3 ha decidido aprovechar el éxito de '¡Ahora caigo!' y preparar algunos especiales que los espectadores podrán disfrutar en horario de máxima audiencia. Aunque por el momento no hay fecha cerrada, es más que probable que debamos esperar hasta el próximo mes de diciembre para poder verlos.

La cadena ofrecerá una entrega muy especial protagonizada por personajes famosos. Por primera vez en la historia del concurso, los participantes no serán anónimos, sino que serán rostros muy conocidos para los espectadores. El concursante central sí será anónimo. Como suele ser habitual en este tipo de ediciones VIP, el dinero que logren recaudar los famosos irá destinado a una ONG.

Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de jugar desde sus casas con participantes famosos y disfrutar con sus caídas. Y si se da el caso múltiples caídas, ya que en el momento que toque renovar el círculo de participantes serán los mismos famosos los que se colocarán nuevamente sobre las trampillas del plató.

Por otro lado, y aprovechando la época navideña, la cadena ofrecerá otra entrega muy especial. En esta ocasión, los concursantes serán anónimos, aunque puede que no los reconozcan ni en sus propias casas. Todos los participantes, no sabemos si Arturo Valls también, concursarán disfrazados de personajes y objetos típicos de la Navidad. Papa Noel, Melchor, Gaspar, Baltasar... se darán cita en '¡Ahora caigo!.

'¡Ahora caigo!' entregó su mayor bote en el Especial Trajes Regionales

Esta no será la primera vez que '¡Ahora caigo! cambie el aspecto de sus concursantes. El pasado 20 de septiembre, el programa de Antena 3 ofreció un Especial Trajes Regionales que logró reunir al 15,1% de la audiencia (1.222.000). El segundo concursante de la tarde logró hacerse con el premio mayor del programa.

Se llamaba Vito, era químico, aunque estaba en paro. Con el dinero quería comprarse una casita con un huerto y ayudar a su familia. Al final va a poder cumplir todos sus sueños, porque llegó a la última ronda y logró llevarse la gran cantidad de 200.000 euros. Ha sido el concursante, que por el momento, se ha llevado el mayor premio dado en el concurso. Vito decía al finalizar el programa que se lo he pasado genial. "Esto es impresionante, necesito que me pellizquen porque no me lo creo".

Y además otro Especial Halloween

Pero antes de los especiales de prime time, en tan solo unos días, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo especial en horario de tarde. Con motivo de la celebración de Halloween, el programa ha decidido sumarse a esta tradicional fiesta norteamericana. Así, todos sus participantes acudirán disfrazados de personajes terroríficos.

El concurso '¡Ahora caigo!' comienza, por tanto, a seguir la estela de 'La ruleta de la suerte' al celebrar entregas especiales y al disfrazar a sus participantes con motivo de alguna celebración o efeméride concreta.

'¡Ahora caigo! despidió en septiembre su temporada de prime time

'¡Ahora caigo!' cerró el pasado 27 de septiembre su primera temporada en pime time con una media superior de dos millones de espectadores (2.052.000) y un 14% de share. La cadena decidió, tras 11 entregas, despedir sus emisiones de noche para dejar hueco a la serie 'Gran Hotel', protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

'¡Ahora caigo!', producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', se enfrentó a las principales apuestas de Telecinco tanto veraniega como de la nueva temporada ('Enemigos íntimos', miniseries '11-M' y 'La Baronesa' y la serie 'Homicidios'). A pesar de esta competencia, lideró entre el público joven (de 4 a 34 años), sobre todo de 13 a 24 años, franja en la que marcó un 18,9%, y en la audiencia adulta (45 a 54 años), con un 14,4%.

A lo largo de sus once emisiones, el concurso que conduce Arturo Valls logró su récord de cuota de pantalla el 16 de agosto con un 16,1% (2.052.000), mientras que el mayor número de espectadores se reunieron el 6 de julio: 2.383.000 televidentes (15,2%).

'¡Ahora caigo!' pone en juego en cada entrega un premio de 200.000 euros al que opta el concursante principal si consigue eliminar a los diez contrincantes que están presentes en el plató, tal y como ocurrió el pasado martes 20 de septiembre cuando, por primera vez en su historia, un participante logró el gran premio.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series