FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES, 21:30 HORAS

Patricia Conde debuta en 'buenAgente' que se mantiene en parrilla

Patricia Conde será una enérgica policía que se une al equipo de agentes comandado por Sebas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2011 15:28

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #745 de 3.453 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

'buenAgente' contará a partir de este viernes, 28 de octubre, con la incorporación de Patricia Conde. La popular presentadora interpreta a Paula, una agente de policía de fuerte carácter y gran atractivo físico que va a revolucionar la comisaría.

laSexta ha decidido, al menos por ahora, mantener en parrilla la ficción de Globomedia, a pesar de que la semana pasada la propia Patricia Conde anunciaba en su blog que la cadena retiraría temporalmente la serie de parrilla.

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de 'buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", afirmaba la presentadora.

La incorporación de Patrici Conde a 'buenAgente' coincide con importantes cambios en la trayectoria vital de los protagonistas: rupturas sentimentales, amistades retomadas, nuevas responsabilidades laborales, amores que florecen....

El reparto de 'BuenAgente' encabezado por Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Arturo Valls ('Cámera Café'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Patricia Montero '(Los hombres de Paco'), Adrián Lastra ("Fuga de cerebros II") y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis') se suma la colaboración del veterano actor Luis Varela, que interpretará al gruñón subdirector de la comisaría donde trabaja Sebas.

Patria Conde es Paula Noval

Patricia Conde es Paula Noval, una atractiva agente de policía que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su carácter impulsivo y poco diplomático revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), con las que compartirá piso. En el terreno sentimental, no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente.

Para Patricia Conde, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como presentadora de programas de televisión, este será su primer trabajo como personaje fijo en una serie. Antes había colaborado como actriz episódica en ficciones como 'Siete vidas' o 'Mis adorables vecinos', además de protagonizar la obra de teatro "39 escalones" y actuar como monologuista en "5mujeres.com".

Tras debutar en 'El informal' en el 2000, las apariciones de Patricia se multiplicaron en programas como 'Splunge', 'El club de la comedia', 'Saturday night live', 'Lady Kaña'... Durante los últimos cinco años ha presentado en laSexta 'Sé lo que hicisteis...', programa que le ha proporcionado una gran popularidad. En todos sus trabajos ha demostrado sus especiales dotes para la comedia.

Luis Varela es Jesus Cobo, subdirector de la comisaría

Luis Varela es Jesús Cobo, el gruñón y veterano subdirector de la comisaria. Jefe directo de Sebas (Antonio Molero), se empeña en dejar claro que él es quien manda. De su boca sólo salen quejas y exigencias. Apasionado del golf, su sueño es comprarse un apartamento en la costa y pasarse el día entre hoyos y palos. Mientras llega ese momento, se dedica a amargar la vida a los que tiene alrededor, poniendo a Sebas en más de un prieto.

Luis Varela es un veterano actor con gran experiencia en todos los ámbitos de la interpretación. En su filmografía constan más de una treintena de títulos, siendo sus colaboraciones más recientes en "Balada triste de trompeta" (Álex de la Iglesia), "Pájaros de papel" (Emilio Aragón), "Fuera de carta" (Nacho G. Velilla) o "Tiovivo c. 1950" (José Luis Garci). Además de interpretar clásicos del teatro y la zarzuela, Luis Varela es una de las caras más conocidas de la televisión, medio en el que ha trabajado en innumerables ocasiones desde sus inicios en los años 60, época a la que pertenecen "Escala en hi-fi" o sus numerosas interpretaciones en "Estudio 1", hasta su papel en "Cámera Café" (2005-2009) por el que ha sido galardonado por la Unión de Actores y la Academia de la Televisión.

Rupturas, acercamientos sentimentales y nuevos trabajos

La incorporación de Patricia Conde coincide con grandes cambios en las vidas de los protagonistas de BuenAgente, tendrán que enfrentarse a rupturas y acercamientos sentimentales, a nuevas ocupaciones profesionales e insólitos compañeros de piso...

Sebas (Antonio Molero) es ascendido a sargento. El nuevo cargo, lejos de suponer una alegría, se convierte en un auténtico quebradero. Los que eran sus compañeros hasta hace poco son ahora sus subordinados y él no está muy capacitado para dar órdenes. Sebas es esclavo de un incómodo cargo intermedio en el que se verá presionado tanto por sus antiguos compañeros como por su jefe, un veterano gruñón interpretado por Luis Varela.

Tras la separación de Lola, Agus (Arturo Valls) intenta rehacer su vida. Compartirá piso con Sebas formando una extraña pareja, tanto dentro como fuera de casa, pues comienza a trabajar en la comisaría como psicólogo. Los dos dejarán atrás todo tipo de rencillas para volver a ser los amigos de siempre. En su nuevo lugar de trabajo, Agus coincide con Paula (Patricia Conde), una atractiva y enérgica agente de policía a la que empieza ver como algo más que una compañera de trabajo.

Lola (Malena Alterio) se siente sola tras la marcha de su madre Casilda y su hermano Teo a Londres, a lo que se suma la estancia de su hijo Alex en Chicago. Desea iniciar una nueva vida, y el primer paso será regentar el bar donde todos se reúnen. No tarda en darse cuenta de lo difícil que es llevar el negocio en solitario, por lo que decide contratar a Ana (Patricia Montero) como camarera. Además de empresaria y madre de Nata (Andrea Ros), también será la nueva casera de Sebas y Agus, que se instalan en el piso de la madre de Lola.

En el piso de las chicas, Ana (Patricia Montero) y OLI (Carmen Ruiz) comparten piso con Paula (Patricia Conde). El carácter fuerte y desorganizado de la policía hace difícil la convivencia. En el terreno sentimental, Ana insiste en dejar claro a Jorge (Adrián Lastra) que la relación entre ellos ha terminado para siempre, mientras Oli se muestra constantemente agraviada por lo sucedido entre Sebas y su ex mujer.

En el próximo capítulo, cinco meses y cuatro días después...

La boda entre Agus y Lola no se ha celebrado. Para dar sentido a su vida tras la ruptura sentimental y la marcha fuera de España de su madre, su hermano y su hijo, Lola decide regentar el bar de Pascual, que se ha mudado fuera del barrio con Charo. Pero su iniciativa le traerá complicaciones económicas que intentará subsanar metiéndose en líos mayores.

Sebas abandona el piso que compartía con las chicas cuando Oli se entera de que se ha acostado con Lola antes de la boda de ésta con Agus. El policía se traslada a casa de Casilda donde también se muda Agus. La amistad entre ambos está por encima de todo, sobre todo ahora que el psicólogo se ha entregado al consumo de antidepresivos.

Pero compartir piso con Agus no será la única novedad en la vida de Sebas. En comisaría le van a ascender y tendrá que lidiar con una nueva agente: Paula Noval (Patricia Conde), una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge. El problema es que el alijo de pastillas que acaban de incautar desaparece.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series