FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIÉRCOLES 23:15

Discovery Channel estrena la segunda temporada de 'Supervivencia en pareja'

Mykel y Ruth Hawke tendrán que sobrevivir en el Triángulo de las Bermudas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2011 16:30

La intrépida pareja Mykel y Ruth Hawke vuelve a Discovery Channel con la segunda temporada de 'Supervivencia en pareja'. Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 23:15 horas.

Abandonados a su suerte en áreas remotas e inhóspitas, tendrán que sobrevivir durante cuatro días y noches en situaciones extremas, teniendo a su disposición únicamente recursos limitados. Durante esta temporada, Mykel y Ruth serán abandonados en el Triángulo de las Bermudas, deberán alimentarse de tarántulas y escorpiones en el desierto del Sur de California y tendrán que orientarse en la inundada cuenca del Amazonas.

Aunque Mykel, un experto en supervivencia y ex Boina Verde, está acostumbrado a situaciones y condiciones extremas, Ruth, una periodista de televisión, no tiene experiencia con este tipo de situaciones. En esta nueva edición, Ruth demostrará las habilidades aprendidas, y juntos tendrán que sobrevivir en situaciones de vida o muerte, desde cómo construir un refugio hasta cómo cazar animales para alimentarse.

Esta pareja pondrá a prueba no sólo sus conocimientos y técnicas de supervivencia, sino también su matrimonio, y deberán negociar entre ellos constantemente para enfrentarse a la naturaleza salvaje en algunos de los rincones más inhóspitos del planeta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series