La intrépida pareja Mykel y Ruth Hawke vuelve a Discovery Channel con la segunda temporada de 'Supervivencia en pareja'. Será este miércoles 26 de octubre a partir de las 23:15 horas.
Abandonados a su suerte en áreas remotas e inhóspitas, tendrán que sobrevivir durante cuatro días y noches en situaciones extremas, teniendo a su disposición únicamente recursos limitados. Durante esta temporada, Mykel y Ruth serán abandonados en el Triángulo de las Bermudas, deberán alimentarse de tarántulas y escorpiones en el desierto del Sur de California y tendrán que orientarse en la inundada cuenca del Amazonas.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Aunque Mykel, un experto en supervivencia y ex Boina Verde, está acostumbrado a situaciones y condiciones extremas, Ruth, una periodista de televisión, no tiene experiencia con este tipo de situaciones. En esta nueva edición, Ruth demostrará las habilidades aprendidas, y juntos tendrán que sobrevivir en situaciones de vida o muerte, desde cómo construir un refugio hasta cómo cazar animales para alimentarse.
Esta pareja pondrá a prueba no sólo sus conocimientos y técnicas de supervivencia, sino también su matrimonio, y deberán negociar entre ellos constantemente para enfrentarse a la naturaleza salvaje en algunos de los rincones más inhóspitos del planeta.