Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

TRENDING TOPIC MUNDIAL

'El hormiguero' la arma con la muerte ficticia del cantante Dani Martín

Tal fue el revuelo que levantó el montaje del programa de Pablo Motos, que el propio cantante se sintió obligado a pedir disculpas a través de su Twitter.

Xabier Migelez Miércoles 26 Octubre 2011 08:11

La tele es espectáculo y muestra de ello fue anoche 'El hormiguero' de Antena 3. El equipo de Pablo Motos preparó un viejo truco de magia que a la vista del revuelo levantado está claro que no pensaron en la que podía montarse. Dani Martín, invitado de este martes, se prestó a participar en este truco con una guillotina.

El cantante accedió a colocar su cabeza bajo la guillotina. Al deslizar la hoja, la cabeza del cantante cayó en un cubo como si de verdad hubiera sido decapitado. "¡¡Fuera, fuera!!", gritó Pablo Motos al cámara que grababa la escena. En ese momento se cortó la emisión.

Al parecer, los espectadores se llevaron una gran sorpresa ante lo que acababan de ver en 'El hormiguero'. Pocos, muy pocos se percataron de que Halloween está a la vuelta de la esquina y de que todo era un simple montaje, una manera televisiva de llamar la atención.

La reacción en internet sobre la supuesta decapitación, en directo, de Dani Martín fue impresionante. El hastag #DaniMartin se situó en el 5º puesto en el Trending Topic mundial. Por su parte, 'El hormiguero' decidió seguir con la farsa. "Aún no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado", publicó su cuenta de Twitter.

Por su lado, con todo este revuelo montado, Wikipedia volvió a liarla una vez más al recoger durante unos segundos la muerte del solista de El Canto del Loco. La web de Antena 3 aseguraba haberse vivido un trágico momento con Dani Martín el 'El Hormiguero'.

"Estoy vivo", aseguró el cantante en la conocida red social, pero ya fue tarde. Muchos espectadores han aprovechado esta broma para criticar el programa en los foros de internet.

AMC renueva 'The Walking Dead' por una tercera temporadaAMC renueva 'The Walking Dead' por una tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.