FormulaTV

MÁS DISCULPAS...

Dani Martin: "Lo que he hecho en 'El hormiguero' ha sido con todo el buen rollo"

La broma de la ficticia decapitación se ha convertido en el tema del día en internet.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 14:15 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Dani Martín ha pedido disculpas por su participación en la broma que anoche ofreció 'El hormiguero'. Disculpas "por lo que me toca", dice en su Twitter. El cantante solo pretendía divertirse en un programa que precisamente es lo que busca, la diversión del espectador.

Dani Martín asegura que puso todo de su parte, aunque de alguna manera se desentiende de cómo actuó posteriormente el equipo del programa al dar a entender que algo había salido mal. "Es problema de ellos", afirma. No obstante, se reafirma en sus disculpas.

Juan Ibáñez, por su lado, también se disculpa, aunque cree que "estaba claro que era una broma". "Siento si tan mal hemos hecho".

Damián Molla intenta sacarle la gracia al asunto y se dirige a Dani Martín para decirle "has estado genial muriendo".

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, también ha querido dar su opinión a través de Twitter. "Dani Martín ha demostrado un gran sentido del humor, es un crack". El colaborador de Pablo Motos parece sorprenderse también de la dimensión que ha tomado la broma de la guillotina. "Magos y una guillotina, ¿qué esperábais?", sentencia.

Raquel Martos se ha sumado a sus compañeros y ha pedido también disculpas a aquellos espectadores que se hayan podido sentir molestos por el truco de magia de la guillotina.

Tan solo Jandro, uno de los implicados directamente en la broma, ha invitado a los espectadores a ver el programa de este jueves para conocer de primera mano las explicaciones que dará 'El hormiguero'.

La broma, convertida en noticia, ha creado tanto interés que ha sido recogida en multitud de emisoras de radio. Frank Blanco, de 40 Principales, ha felicitado personalmente al equipo de Pablo Motos por la broma y, sobre todo, por la complicidad lograda con el invitado. "Ojalá muchos invitados quisieran formar parte del show, de verdad, buena broma", ha publicado.

El programa 'Atrévete' de Cadena Dial ha sido algo más crítico con la broma de 'El hormiguero'. Mientras los colaboradores se hacían eco de la noticia, su presentador -Óscar Martínez- criticaba que se utilizaran este tipo de maniobras para levantar la audiencia. No obstante, ha sido precisamente Óscar el que decía que estaba más que claro que todo se trataba de una broma.

Más tarde, la web de la citada emisora preguntaba a sus oyentes si la "decapitación" era una simple broma de mal gusto o si, por el contrario, formaba parte de una estrategia publicitaria.

El toque gracioso a toda esta polémica la ha puesto Santiago Segura. El actor y director de "Torrente 4" ha publicado en su Twitter que "rodarán cabezas". Segura visitará el programa de Pablo Motos el próximo lunes, 31 de octubre.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series