FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN FASE DE ESTUDIO

Telecinco tiene entre manos un nuevo proyecto de ficción policial

La serie estaría ambientada en la lucha contra el narcotráfico.

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 11:31

Telecinco tiene sobre la mesa un nuevo proyecto en forma de serie que tendría de nuevo como tema central a la policía, en esta ocasión, con la lucha contra el narcotráfico como leitmotiv de la serie.

Según ha conocido FórmulaTV.com, se trata de un proyecto en fase de estudio, por lo que de momento la cadena no ha tomado ninguna decisión. Es tan solo una idea más. No obstante, según el blog Rosy Runrún la trama se centraría en un policía destinado en Ceuta que trata de luchar contra el tráfico de drogas en la puerta del estrecho, persiguiendo a un capo marroquí de cuya joven hermana se enamora.

Al parecer, el papel protagonista de esta serie podría recaer en José Coronado. El actor atraviesa un gran momento profesional tras el éxito que ha cosechado en cines su última película "No habrá paz para los malditos", donde encarna precisamente a un inspector de policía. Coronado además es uno de los actores "favoritos" de la cadena, protagonista de series como 'Acusados', 'RIS', 'Periodistas'...

A pesar de los resultados que 'Homicidios' está cosechando, Telecinco parece dispuesta a seguir apostando por las series policíacas. Habrá que esperar para saber si Mediaset España da definitivamente luz verde a este proyecto.

No es proyecto de Pedro Costa

El pasado mes de abril, el cineasta Pedro Costa afirmó que preparaba un proyecto para Telecinco ambientado en "el lado más oscuro de la policía, y la connivencia con las mafias y la corrupción interna". Así de claro se manifestó el director en el VII Congreso de Novela y Cine Negro en Salamanca. Sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, este nuevo proyecto que Telecinco tiene sobre la mesa nada tiene que ver con el que en su día manejaba la productora de Pedro Costa.

Globomedia, por su lado, manejaba hace varios meses otro proyecto de ficción que tenía el narcotráfico como telón de fondo.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series