FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS USA

Starz y BBC preparan la serie 'Da Vinci's Demons'

La serie mostrará los años de juventud de la gran figura del Renacimiento europeo, Leonardo Da Vinci.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 05:35

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #1.968 de 3.453 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

Starz, en asociación con la BBC, ha dado luz verde a una nueva ficción que mezcla fantasía con elementos históricos y de aventura, escrita por el coguionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', y guionista del nuevo Superman, 'Man of steel', David S. Goyer.

'Da Vinci's Demons', la nueva aventura del canal de 'Spartacus: Sangre y arena', trata sobre la vida del propio artista italiano. "Si el mundo moderno tiene a Iron Man, el Renacimiento tenía a Da Vinci", ha dicho el presidente de la cadena. El estreno está previsto para 2013. El rodaje constará de ocho capítulos en su primera temporada y su rodaje comenzará a principios de 2012 en diferentes localizaciones de Europa.

'Da Vinci's Demons' narra la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias del brillante artista, inventor, amante, soñador, e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Este es el primer proyecto que se lleva a cabo desde el acuerdo que la cadena por cable Starz y BBB Worldwide Productions firmaron el pasado verano. 'Da Vinci´s Demons' se une a otras ofertas del canal, como 'Boss', drama político renovado por una segunda temporada; los nuevos episodios de 'Spartacus: Vengeance'; y 'Magic City', serie a estrenar por Starz en abril del 2012.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series