Notificaciones
Da Vinci's Demons
Da Vinci's Demons
Da Vinci's Demons
6,7

41 votos

18

Título: Da Vinci's Demons

Título alternativo: Da Vinci

Año: 2013 - 2015

Cadena: Starz, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Historia, Drama, Fantasía

Primera emisión: 12 Abril 2013

Última emisión: 26 Diciembre 2015

Temporadas: 3

Capítulos: 28

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 484 de 2436 puntuacion baja -1

Ranking votos: 925 de 1.656

18 seguidores

Sinopsis

'Da Vinci's Demons' es una serie histórica y de fantasía emitida en Starz. Este proyecto, que sigue las vivencias de un joven Leonardo da Vinci, está creado por David S. Goyer, un destacado guionista en el campo de la acción por haber trabajado en películas como "Blade", "Batman Begins", "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" y series como 'Constantine' o 'The Sandman'.

Tom Riley protagoniza 'Da Vinci's Demons', poniéndose en la piel de un Leonardo da Vinci de tan solo 25 años. Leonardo es una mente creativa y despierta, con un auténtico don para el arte y la invención de instrumentos y proyectos de todo tipo. Sin embargo, su alta capacidad intelectual le trae más de un problema, ya que el Gobierno de la ciudad no tolera la supremacía de aquellos que no están en lo más alto del poder. Precisamente aquí entra en juego Saslan Al Rahim, miembro de una secta que busca derrocar el Gobierno y llevar la cultura al pueblo para que este no pueda ser manipulada.

Además de ese viaje, Leonardo también emprende uno para buscar mecenas que le financien sus insólitos proyectos. Para tratar de recaudar dinero, decide trabajar durante el Carnaval de Cuaresma de esa Florencia del siglo XV, lo que le puede dar el impulso que buscaba, y es que se encuentra con Lorenzo de Medici, a quien le muestra todo aquello en lo que está trabajando. Pero sin quererlo, Leonardo despierta la atención del resto de miembros de la familia Medici, al mismo tiempo que genera curiosidad en el seno de los Pazzi, quienes mantienen una tensa disputa con la rica familia florentina.

'Da Vinci's Demons' comenzó sus emisiones el 12 de abril de 2013, manteniéndose en antena durante tres temporadas hasta que Starz decidió cancelarla en 2015. Gregg Chillin, Eros Vlahos, Blake Ritson y Laura Haddock completan el reparto.

Noticias Ver las 19 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 18 fotos