FormulaTV

FÚTBOL INTERNACIONAL

Canal+ Liga estrena esta semana 'Fútbol por el mundo'

Recopilará los detalles llamativos que se vean en los campos de las grandes ligas mundiales

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 17:17

Canal+ Liga (dial 10) estrena este jueves, 27 de octubre, un nuevo programa de fútbol internacional: 'Fútbol por el mundo'. El nuevo espacio, que se podrá seguir a partir de las 21:00 horas, recopilará cada jornada los detalles llamativos e interesantes que se ven en los campos de las grandes ligas mundiales.

Una visión desenfadada del fútbol, donde la nota predominante será aquello que no se ve habitualmente en los partidos, las aficiones, las celebraciones curiosas, las narraciones de los goles... El programa tendrá un formato semanal, y se emitirá, a partir de la primera emisión de este jueves, todos los martes.

La nueva presentadora de Canal+, María Gracia, será la conductora de este nuevo espacio, acompañada de cuatro especialistas de la redacción de deportes de la cadena. Así, Jaime Pérez se encargará de ofrecer lo más destacado de la Premier League, Belén Zurita hablará sobre el Calcio, Sergio Perela sobre la Bundesliga y Víctor Gallo (que alternará con Juni Calafat) sobre el resto de ligas, que incluirán Brasileirão, la Primera División Argentina, la Eredivisie y la MLS americana.

Fútbol 5 estrellas

Además, el programa tendrá dos secciones fijas en cada cita. El "Jugador Cinco Estrellas" y los "Goles Cinco Estrellas" elegirán cada jornada al mejor futbolista de cada liga, y los mejores goles de toda la jornada. Estos espacios estarán patrocinados por una conocida marca de cerveza, gracias al cual los clientes de Canal+ Liga podrán disfrutar esta temporada de nuevos contenidos, microespacios y programas especiales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series