FormulaTV

RUMBO A LA TRIBU

Cuatro abre el casting para la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu'

Nuevas familias y nuevas tribus para la tercera temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 13:54

Comienza en Cuatro la búsqueda de las que serán las nuevas familias del docu-reality 'Perdidos en la tribu'. La cadena está preparando la tercera temporada del programa. Las familias seleccionadas deberán aprender a convivir durante varias semanas con una tribu mojándose de sus tradiciones y costumbres.

Algunos de los requisitos para ser la familia elegida son contar con un gran espíritu de aventura, arrojo, entereza y capacidad de adaptación. El proceso de selección ya ha comenzado en la cadena de Mediaset España que promociona el modo de participar durante su parrilla diaria.

Tribu de 'Perdidos en la Tribu'

Así es 'Perdidos en la tribu'

'Perdidos en la tribu' es un programa que sigue las peripecias de tres familias españolas que durante tres semanas deben convivir con algunas de las comunidades más primitivas del mundo. Es un espacio que sirve para comprobar cómo estas familias se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental. Se trata de una adaptación del formato 'Ticket to the tribes', producida por Eyeworks España.

En lugares remotos repartidos por el mundo, cada una de las familias convive durante varias semanas con la tribu que les ha sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones –es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- deben aprender a adaptarse a su nueva vida.

Una de las tribus del programa

Éxito del formato en Cuatro

Cuatro ha emitido dos temporadas de 'Perdidos en la tribu' consiguiendo muy buenos datos. La encargada de conducir el formato fue Nuria Roca. Con su reciente desvinculación de la cadena aún no se conoce quien tomará el relevo en la presentación del programa.

Una vez finalizada la segunda temporada del docu-reality Cuatro emitió una edición especial, 'Perdidos en la ciudad', en la que era la tribu la que se desplazaba hasta nuestro país para convivir con la familia que ellos habían acogido anteriormente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series