Comienza en Cuatro la búsqueda de las que serán las nuevas familias del docu-reality 'Perdidos en la tribu'. La cadena está preparando la tercera temporada del programa. Las familias seleccionadas deberán aprender a convivir durante varias semanas con una tribu mojándose de sus tradiciones y costumbres.
Algunos de los requisitos para ser la familia elegida son contar con un gran espíritu de aventura, arrojo, entereza y capacidad de adaptación. El proceso de selección ya ha comenzado en la cadena de Mediaset España que promociona el modo de participar durante su parrilla diaria.

Así es 'Perdidos en la tribu'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Perdidos en la tribu' es un programa que sigue las peripecias de tres familias españolas que durante tres semanas deben convivir con algunas de las comunidades más primitivas del mundo. Es un espacio que sirve para comprobar cómo estas familias se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental. Se trata de una adaptación del formato 'Ticket to the tribes', producida por Eyeworks España.
En lugares remotos repartidos por el mundo, cada una de las familias convive durante varias semanas con la tribu que les ha sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones –es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- deben aprender a adaptarse a su nueva vida.

Éxito del formato en Cuatro
Cuatro ha emitido dos temporadas de 'Perdidos en la tribu' consiguiendo muy buenos datos. La encargada de conducir el formato fue Nuria Roca. Con su reciente desvinculación de la cadena aún no se conoce quien tomará el relevo en la presentación del programa.
Una vez finalizada la segunda temporada del docu-reality Cuatro emitió una edición especial, 'Perdidos en la ciudad', en la que era la tribu la que se desplazaba hasta nuestro país para convivir con la familia que ellos habían acogido anteriormente.