FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELECINCO NO

Cuatro emitirá el Debate Electoral el 7 de noviembre

Mediaset España decide que sea Cuatro la cadena que emita el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 14:08

El grupo Mediaset España ha decidido que Cuatro sea el canal que ofrezca el Debate Electoral en el que se verán las caras los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy. El debate tendrá lugar el lunes 7 de noviembre.

El debate será organizado una vez más por la Academia de Televisión. Así lo han acordado las responsables de las campañas del Partido Popular y Partido Socialista, que también han acordado dejar fuera al resto de partidos con un debate cara a cara entre los dos principales candidatos.

Dentro de la cobertura preelectoral de la cadena además del debate el político Pérez Rubalcaba estará el próximo día 31 de octubre en el plató de 'Las mañanas de Cuatro'. Marta Fernández, presentadora del formato entrevistará al candidato socialista.

Rajoy y Rubalcaba cara a cara

Izquierda Unida pide la suspensión del debate

Con el debate en fase de preparación el grupo político Izquierda Unida pedía a la Junta Electoral Central la suspensión del debate entre el candidato popular y el socialista por considerar que al excluir al resto de fuerzas políticas se están vulnerando los principios de pluralismo y neutralidad de la normativa electoral.

Añadían que en caso de llevarse a cabo, exigían la inclusión de su candidato a la presidencia en el debate. Consideran que al suponer la tercera fuerza política del país a nivel estatal deberían tener voz en la celebración del sonado cara a cara.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series