FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FIN DE PROYECTO

'buenAgente' finaliza su rodaje tras 19 capítulos

La ficción de Globomedia vivió este miércoles el último día de grabación tras su cancelación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 14:57

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #859 de 3.453 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

'buenAgente' no ha sido el éxito que se esperaba de ella y por ello laSexta y Globomedia han acordado la cancelación de la comedia. Este miércoles, los actores y el resto del equipo vivieron el último día de grabación tras varios meses en los que han tenido la esperanza de poder continuar.

De esta manera, la productora ha grabado un total de 19 episodios de la serie, ocho de los cuales se incluyeron dentro del cómputo de la primera temporada y otros once en la segunda. Por el momento, se desconoce si se emitirán todos los restantes, aunque sí es seguro que la llegada de Patricia Conde se producirá este viernes.

Sebas, enfadado en 'buenAgente'

Este episodio será el decimocuarto de 'buenAgente', por lo que quedan aún otros cinco capítulos que aún no se sabe si permanecerán en parrilla el resto de viernes. Dependerá a buen seguro de la audiencia que tenga esta semana con la aparición del nuevo personaje interpretado por la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis...'.

Nuevos proyectos para los actores

Los actores ya han comenzado a involucrarse en nuevos proyectos tras el fin de 'buenAgente', y algunos lo han conseguido muy pronto. Arturo Valls se mantiene en '¡Ahora caigo!' desde mucho antes de conocer la noticia de la cancelación, por lo que a partir de ahora no tendrá que compaginar ambos trabajos.

Por su parte, la serie de Antena 3 'Con el culo al aire' también ha recuperado a dos de los intérpretes de esta ficción. Se trata de Raúl Fernández y Carmen Ruiz, que en laSexta daban vida a Teo y Oli respectivamente y ahora serán Ángel y Eli.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series