Marca TV estrena este jueves a las 19:30 horas 'MarcaGol: La Previa', un nuevo espacio que ofrecerá un análisis completo de la jornada deportiva del fin de semana y anticipará el fin de semana deportivo a partir de ahora.
Los presentadores, Álvaro de la Lama y Carolina Bueno presentan este espacio en el que realizarán una previa de todos los encuentros de Primera y Segunda División.
Mirada al pasado

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Los espectadores conocerán lo que ocurrió la temporada pasada en cada enfrentamiento, verán las mejores imágenes de los choques entre los equipos que se dan cita en esta jornada y entrevistas con los protagonistas, entre otras cosas. Durante hora y media, también analizarán la jornada internacional, recomendando los cinco partidos más importantes en Europa y Sudamérica.
Además, tendrán tiempo de dar un repaso detallado de todas las retransmisiones del fin de semana en Marca TV: Fútbol sala, Fórmula Uno, Segunda División B y todas las coberturas especiales de la televisión del deporte.