FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 'ÁGUILA ROJA'

La 1 emite el especial 'Cazando fantasmas' en la noche de Halloween

Diana Navarro, David Meca, José Manuel Casañ y Natalia protagonizan este especial que recorrerá lugares misteriosos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2011 23:24

Programa relacionado

Cazando fantasmas

Cazando fantasmas

Cazando fantasmas

2011 - Act

España

Videncia Realities

La cantante malagueña Diana Navarro, el cantante del grupo Seguridad Social, José Manuel Casañ, el nadador David Meca, y la cantante Natalia pondrán a prueba el próximo lunes, 31 de octube, su valor cruzando el límite de lo desconocido y lo paranormal. La 1 de TVE ofrecerá ese día, tras 'Águila Roja', el Especial Halloween, 'Cazando fantasmas' (23:30 horas). Se trata de la adaptación de Vértigo Consulting Audiovisual para TVE del programa de la televisión británica, 'Ghost Hunting with...'.

En el programa, los cuatro valientes amigos pasarán la noche en un misterioso y antiguo hospital, transitarán por un bosque encantado y visitarán una casa donde acontecieron misteriosos sucesos. Consigo llevarán una videocámara con visión nocturna y tendrán que llevar a cabo las invocaciones que les propondrá la presentadora. Una médium les acompañará y contactará con los parientes de los cantantes y el nadador en esos terroríficos y legendarios lugares.

Navarro, Casañ, Meca y Natalia con las cámaras de visión nocturna

Los guías hacia el más allá

Ángeles Cánovas es la médium y vidente que guiará a los invitados. Nacida en Aranjuez, fue una amiga de la familia la que descubrió los poderes de Ángeles, que le pidió que probara con las cartas del tarot, y ella, sin conocer los protocolos, acertó todas las predicciones.

Es una ama de casa con hijos mayores, que nunca ha querido participar en proyectos relacionados con su poder. Sin embargo, tras acceder a participar en 'Cazando fantasmas' los espectadores verán cómo conduce con éxito las invocacionesy focaliza las previsibles comunicaciones que se producen con personas del mas allá.

Por su parte, la periodista especializada en fenómenos paranormales, vivencias extrasensoriales y contactos con el más allá, Elena Merino, acompaña en sus investigaciones a los cuatro invitados. El investigador de temas paranormales, Pedro Amorós, analiza durante Cazando fantasmas todo lo que va ocurriendo a los protagonistas.

Los famosos de 'Cazando fantasmas' escucha las explicaciones de sus guías

Aguas, enclave misterioso

'Cazando fantasmas' se ha grabado durante una semana en antiguos edificios y enclaves naturales de la localidad alicantina de Aguas. El antiguo balneario de aguas termales que hasta los años 60 fue un antiguo hospital infantil, encierra historias de un lugar encantado: misteriosos túneles subterráneo, extrañas muertes entre el personal sanitario, la aparición de una dama blanca en los espejos de las escalinatas...

Navarro, Casañ, Meca y Natalia también visitarán las ruinas de la antigua fuente, el bosque ubicado en el Cabeçó d'or, y la conocida como Casa del cazador, donde dicen que se aparecen fantasmas y hay fenómenos polstergeist.

Todo el mundo sabe que en la noche de Halloween la línea que separa este mundo del otro es muy delgada. Los espíritus aprovechan esa debilidad para cruzarla. Si nuestros lugares mágicos guardan algún misterio, en la víspera de Todos los Santos nuestros cuatro personajes aceptarán el adentrarse en ellos para descifrarlo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series