FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

MTV emitirá en directo la gala de entrega de los 'MTV Europe Music Awards 2011' el 6 de noviembre

La cadena se vuelca con una programación especial previa al evento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 12:57

MTV emite en directo y en exclusiva los 'MTV Europe Music Awards 2011' el próximo 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas, desde Belfast. El canal retransmite el evento musical más importante del continente y lo hace volcándose con una programación especial durante todo el fin de semana que servirá para descubrir a todos los espectadores los entresijos de la ceremonia.

La cita musical más importante del calendario calienta motores para que todo esté a punto el domingo 6 de noviembre. Ese día, a partir de las 20:00 horas, todos los espectadores de MTV España podrán vivir en directo la gran fiesta de la música y el espectáculo con algunos de los artistas más importantes a nivel mundial.

Selena Gomez, presentadora de los 'EMA 2011'

Además, contarán con el atractivo añadido de su presentadora. La actriz y cantante Selena Gomez será la encargada de conducir esta gala.

La alfombra roja completará la gala

A las 20:00 horas, MTV España conectará con el "pre-show" desde la Alfombra Roja de Belfast. Los modelitos de las famosas, los estilismos imposibles de las estrellas del rock, los invitados más glamourosos de la fiesta y muchas sorpresas que no se pueden desvelar aún pero que tendrán a los espectadores españoles pegados a la pantalla. El "pre-show" además estará amenizado con la música de Jason Derulo.

A las 21:00 horas, en riguroso directo desde el Odyssey Arena de Belfast, dará arranque la 18ª ceremonia de los 'MTV Europe Music Awards'. Lady GaGa, Katy Perry y Bruno Mars parten como los máximos nominados de la velada, con seis nominaciones para la intérprete de "Bad Romance" y cuatro para la "California Girl" y el chico de "Grenade".

Beyoncé, Jennifer Lopez, Adele, Justin Bieber, Snoop Dogg, 30 Seconds To Mars o Arcade Fire son otros de los contendientes que soñarán con hacerse con su Europe Music Award. Tan sólo Brian May y el resto de componentes de Queen disfrutarán de una gala "relativamente" tranquila. La mítica banda inglesa recibirá el Global Icon Award en reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos y en homenaje a una de las más grandes figuras del rock, Freddie Mercury. Para celebrar con su público este galardón, Queen ha confirmado que preparan una actuación memorable. "Vamos a dar lo mejor de nosotros", confirmó Brian May.

No será la única gran actuación de la noche. Sobre el escenario del Odyssey Arena de Belfast dejarán pruebas de su sobrado talento artistas de la categoría y nivel de Coldplay, Bruno Mars, Lady GaGa, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO o Snow Patrol. Admeás, Snooky y Jenny, de 'Jersey Shore', o Ashley Rickards, de 'Awkward' también estarán presentes.

Programación especial como aperitivo

Como aperitivo a la gran fiesta de los 'EMA's 2011', MTV España ofrece una programación especial donde no faltará detalle de los nominados, artistas invitados, curiosidades y resúmenes de los mejores momentos vividos en entregas anteriores. La parrilla de MTV se llena de contenidos especiales que irán desgranando la última hora del festival, los últimos cotilleos, las noticias más frescas y todo lo relativo a estos EMA's.

David Guetta, el DJ más famoso del mundo, será el anfitrión en el programa 'Los nominados EMA's con David Guetta', un programa especial que guiará por las vidas de los nominados a los EMA's de este año. Contará con imágenes de los artistas, seguirá sus carreras y los cotilleos más golosos que han afectado en sus vidas: Lady Gaga, Justin Bieber, Adele, Pitbull, 30 Seconds to Mars, Beyoncé...

Los especiales de MTV no quedan ahí. Junto al grupo más fiestero del momento, LMFAO, nos iremos una hora de juerga para hacer repaso a los mejores y más impactantes momentos en la historia musical de este año: desde los momentos amorosos más bonitos (Selena & Justin, Katy Perry & Russell Brand), hasta las artistas más alocadas (Lady Gaga, Beyoncé), los regresos más esperados (Red Hot Chilli Peppers, Britney Spears...), la moda en la música, etc.

MTV emitirá las últimas galas de Premios desde el 2 de noviembre

Además, desde el día 2 de noviembre, MTV cada tarde emitirá las últimas ceremonias de premios celebradas. Entre ellos, estarán los 'MTV Movie Awards 2011' con la saga "Crepúsculo" al completo sobre el escenario; los 'MTV Video Music Awards', donde Katy Perry y Adele fueron las grandes triunfadoras y Beyoncé dio la campanada anunciando su embarazo.

También se programará el 'MTV Day' de 2010 con David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa actuando en vivo y en directo desde la Puerta de Alcalá de Madrid, y por supuesto, el acontecimiento musical que sacudió España el pasado año: los 'European Music Awards' de Madrid con estrellas del calibre de Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Kesha o Katy Perry.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series