La televisión pública no especificará antes de las elecciones cuantos minutos dedicará a las informaciones de cada partido. La Junta Electoral Central ha avalado el plan de cobertura de la campaña presentado por RTVE. En él se estima que el tiempo dedicado a cada partido vendrá fijado por sus votos obtenidos en las últimas Elecciones Generales.
Hace cuatro años RTVE presentó este mismo plan pero la Junta le obligó a cambiarlo, fozándole a especificar el minutaje en cada partido. Esta rectificación vino dada por el recurso presentado por PP y CiU.
Debate del 7-N
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
RTVE sí especificará el minutaje dedicado a las entrevistas a los distintos candidatos incluyendo la emisión del cara a cara entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba programado para el 7-N y producido por la Academia de Televisión para todas las cadenas.
No obstante el debate podría no llegar a producirse debido a una reclamación por escrito de IU en la que exhortaba a la Junta Electoral a suspender el debate, reclamación que aún no ha recibido respuesta.