FormulaTV

POLÉMICA

Tonya Cooley del reality 'Real World' denuncia a MTV y a dos concursantes por violarla con un cepillo de dientes

Asegura que Evan Starkman y Kenneth Santucci la violaron y la cadena lo grabó todo e intentó silenciarlo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 09:29

Tanya Cooley, una concursante del reality de la MTV 'Real World' acaba de denunciar a la cadena, a la productora del programa Bunim/Murray Productions así como a los concursantes Kenneth Santucci y Evan Starkman acusándoles de violación con un cepillo de dientes, según publica TMZ.

Tanya Cooley y los concursantes Evan Starkman y Kenneth Santucci

La concursante asegura que el incidente tuvo lugar mientras ella estaba dormida, aunque fue grabado por las cámaras. Cooley afirma que los dos chicos "utilizaron el cepillo de dientes de otro concursante masculino y lo frotaron alrededor de sus genitales, incluyendo los labios vaginales y llegando a insertárselo en la vagina".

Acusa a MTV de complicidad

Cooley denuncia también a la cadena y productora asegurando que no sólo sabían de lo sucedido, sino que además cambiaron el cepillo de dientes utilizado por otro y nunca le comentaron lo sucedido. Confiesa además que en el programa les animaban a quitarse los bañadores y que los chicos eran animados "a tocar de manera inapropiada el cuerpo de las concursantes femeninas, incluídas las áreas íntimas".

La participante demanda a MTV y desvela además que tanto ella como otros concursantes denunciaron estos hechos y otros similares pero que los responsables hicieron la vista gorda. Cooley se lamenta además de que fuera expulsada del programa por darle un tortazo a otro concursante cuando los que presuntamente la violaron no sufrieron ninguna represalia.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series