FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Jedward, de 'The X Factor': "Nos vamos a presentar a Eurovisión 2012"

John y Edward ya participaron en el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf con la canción "Lipstick" donde quedaron en octavo lugar.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 12:12

A John y Edward, Jedward, les encantó participar este año en el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf, en el que quedaron en el octavo puesto con 119 puntos - España quedó en el puesto 23 con 50 puntos. Por eso quieren repetir, según han declarado en una entrevista en la web de MTV de Reino Unido.

Los hermanos, que se dieron a conocer en el talent show británico 'The X Factor', han declarado que desde que estuvieron en Eurovisión 2011 en Düsseldorf, son conocidos en "toda Europa y en todo el mundo". "Y el año que viene la repercusión será todavía mayor y mejor porque estamos en todas las revistas de adolescentes".

Jedward se quieren presentar a Eurovisión 2012

Jewdard están escuchando canciones junto con Louis Walsh, su mánager

Preguntados sobre la canción, Jedward han declarado que va a ser "una canción mejor que Lipstick". Los gemelos, cuyo mánager es Louis Walsh, su mentor en 'The X Factor' en 2009, se encuentran ahora escuchando las canciones para elegir cuál va a ser la que lleven a la RTÉ, que todavía no ha hecho público cuál será el método para seleccionar al representante de Irlanda en el Festival de Eurovisión 2012 que se celebrará en Baku (Azerbaiyán) el próximo 26 de mayo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series