FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Telecinco prepara la serie juvenil musical 'Dreamland School'

Mediaset España emitirá en Cuatro o Telecinco esta nueva serie en la que aparecen actores como Hugo Rosales de 'Fama, ¡a bailar!'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2011 11:20 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 14:46

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #803 de 3.442 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Mediaset España prepara para uno de sus canales principales la ficción musical juvenil 'Dreamland School'. Cuatro o Telecinco emitirán próximamente esta nueva serie que lleva preparándose desde el pasado mes de mayo con Frank Ariza como máximo responsable.

Esta ficción ofrecerá grandes dosis de espectáculo, canto, baile e interpretación en todas sus formas de expresión: flamenco fusión, hip hop, soul, R&B, pop rock, jerk, funky, electro, rap... Para ello, contarán con un reparto de caras jóvenes algunas de las cuales son muy conocidas para el público.

Hugo Rosales

Artistas como Hugo Rosales, concursante de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!', o Gerard Martí, formarán parte del reparto de 'Dreamland School'. Darán vida respectivamente a Paul y Jacobo, y compartirán clases con personajes como Moisés, Rosa, Ana, Montero, Manuel Gutiérrez, Berto o Susana.

Visita de Anastacia

Además, contarán con la visita de la cantante internacional Anastacia, que ya ha grabado su intervención. La artista cantó y bailó canciones compuestas por los propios actores del proyecto.

Según palabras textuales de la cantante: "Es un honor para mí compartir tanta energía para un lograr un sueño". Durante su estancia en Madrid, Anastacia, ha estado con los chicos que forman parte de la serie y ha afirmado sentirse muy privilegiada por estar en un proyecto tan ambicioso y compartiendo escenario con una nueva generación de talentos.

Anastacia en 'Dreamland School

Además, estas escenas han contado con un escenario muy especial. Los productores han utilizado el escenario de la obra de teatro "The Hole" de Paco León en el Calderón de Madrid para la actuación de Anastacia en 'Dreamland School'.

Una nueva ficción musical

'Dreamland School' llegará a Mediaset España tras otros intentos de series juveniles de este tipo en distintas cadenas. Cuatro probó suerte con 'HKM' en 2008, una ficción que narraba la historia de Laia (Sara da Pin Up), una joven con especiales dotes musicales que lograba una beca para estudiar en prestigioso colegio privado en el que se prestaba especial atención a la educación musical.

Antena 3 hizo lo propio en la misma fecha con '18, la serie', protagonizada además por uno de los actores de 'Dreamland School', Hugo Rosales. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) era el centro de la historia. La chica trataba de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciaba una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

Pero si alguna serie juvenil musical triunfó de verdad fue 'Un paso adelante'. Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo, entre otros, protagonizaban esta serie sobre un grupo de jóvenes que desarrollaban sus conocimientos artísticos en una escuela de Artes Escénicas.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series