FormulaTV

POLÉMICA DECLARACIÓN

David Cantero enciende la polémica con TVE en su blog

El periodista critica el "demérito y el vacío" con el que según él fue tratado por la Corporación tras su salida

Por Santiago OlivaresPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 14:10

El conductor de la edición de mediodía de los informativos de Telecinco, David Cantero, ha avivado de nuevo la polémica en la que se vio envuelto por su salida de TVE el año pasado, en dirección a la cadena de Fuencarral.

En una entrada en el blog personal que el propio periodista administra dentro de la web de Informativos Telecinco, ha cargado con duras palabras sobre la que fuera su casa durante 28 años, Televisión Española, a la cual se refiere como su "hogar" durante ese periodo.

Sobre su salida de TVE desvela que "lentamente se van disipando las añoranzas y las decepciones que arrastré tras mi salida de TVE. Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa".

Sobre el trato recibido de la que fuera su cadena durante casi tres décadas, David Cantero resalta que aunque fuera él mismo quien decidiera su marcha, "a cambio me archivaron de un plumazo, borraron mi nombre de una historia de la que formo parte de forma inevitable, cancelaron mi dedicación y mis desvelos, mis sacrificios, mi entrega a un proyecto que también me incumbió y en el que puse toda mi energía y profesionalidad".

"Es lo normal en las separaciones"

En cualquier caso, el conductor de 'Informativos Telecinco 15:00' resta importancia a este comportamiento de la Corporación pública hacia él, y se escuda al decir que "es lo normal en esos casos, tras las separaciones no suelen ser sencillas las relaciones con las 'ex'".

El periodista cierra el capítulo sobre su salida de Televisión Española advirtiendo que "ya ha pasado", y que "desde la distancia, la miro con respeto, con cariño, por supuesto, pero también con cierta y creciente indolencia".

Cantero reconoce por fin que su nueva etapa en Telecinco es feliz, y que "todo ha merecido la pena", desvelando además que "estoy en un buen lugar y en la mejor compañía. El balance no puede ser mejor".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series