FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTADOS UNIDOS

Fox renueva 'The X Factor' por una segunda temporada

A pesar de su costosa producción y de no haber alcanzado las audiencias previstas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2011 18:52

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

La cadena Fox acaba de renovar 'The X Factor', según recoge InsideTV. El talent show musical de Simon Cowell regresará con una segunda temporada después de que la cadena haya decidido seguir apostando por el formato.

El reality cuenta con una costosa producción, por si fuera poco, el programa tampoco está registrando la audiencia esperada ni por la cadena ni por el propio Simon Cowell. No obstante, cada semana más de 13 millones de telespectadores siguen las galas del espacio.

'The X Factor' ha logrado, eso sí, impulsar las noches de Fox del miércoles y del jueves, entre un 37% y un 41% respectivamente, en el target adulto.

Su renovación era obvia, según Fox

"'The X Factor' es un todo un éxito", ha afirmado Mike Darnell, presidente de entretenimiento alternativo de Fox. "Ha ganado todas las noches que ha estado en emisión; el talento es fenomenal; los shows en vivo son espectaculares, por lo que su renovación era obvia. Simon y su equipo han realizado un trabajo increíble con este espectáculo".

Tanto la versión original del Reino Unido de 'The X Factor' como 'American Idol' (Fox) lograron aumentar sus índices de audiencia tras su primera temporada de estreno. Fox espera que la tendencia se repita y la segunda temporada del talent show logre atrapar a un mayor número de seguidores el próximo año.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series