FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESENTACIÓN

'Las noticias de las 2' contará con invitados famosos que ejercerán de colaboradores

El programa que ocupará la franja del access prime time de Cuatro, a partir del 8 de noviembre, contará también con la colaboración de David Fernández.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 11:40

Programa relacionado

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

2011

España

Informativos

3,4

Popularidad: #761 de 2.076

  • 8

Ana Morgade y Silvia Abril, ocuparán, desde el 8 de noviembre la franja del access prime time de Cuatro con 'Las noticias de las 2', un nuevo formato de El Terrat que la cadena ofrecerá de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas.

Ana y Silvia irán "más allá del rigor" y contarán con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, que estarán protagonizados por personajes que interpretarán ellas mismas o que aparecerán emulados por invitados que ejercerán de colaboradores de excepción.

Políticos, deportistas, actores, celebrities y figuras nacionales e internacionales no escaparán de la parodia con el fin de mostrar el lado más cómico e irreverente de sus facetas profesionales.

Dado que el criterio eminentemente periodístico no es precisamente el característico de este "informativo", la "actualidad" seleccionada por Ana y Silvia estará compensada con grandes dosis de humor para todos los públicos, de improvisación, de videos locutados ad hoc y de recursos gráficos en los que provocar la carcajada será el objetivo primordial.

Ana Morgade

Compartió las noches de los últimos años con Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'Buenafuente', donde ha cantado, bailado, gritado, llorado y sobre todo ha hecho reír a los espectadores. El género informativo, por otra parte, no es nuevo para Ana, ya que colaboró en Cuatro en 'Estas no son las noticias' junto a Quequé. Ahora, en 'Las noticias de las 2 (LNDL2). Más alla del rigor', la actriz y presentadora acechará la actualidad con su particular sentido del humor dando a las noticias un tono más mordaz y divertido.

Silvia Abril

Es una de las cómicas más conocida de la televisión de este país. Son muy recordados los personajes que durante años han hecho reír a los espectadores con el mítico 'Homo Zapping'. Un tiempo después participó en 'Buenafuente' y después en Cuatro con 'Caiga quien caiga' y 'El Hormiguero'. Su faceta como actriz le ha llevado también a interpretar diferentes papeles en las películas "Spanich Movie" o "Torrente 4". También ha participado en series como 'La que se avecina. En esta nueva etapa dará su particular visión a la realidad, además de sorprender con algún que otro álter ego.

Con la colaboración de David Fernández

David Fernández es uno de los cómicos más populares del país. Comenzó su carrera en la compañía de teatro "La Cubana" y pronto fichó por 'Buenafuente' donde creo a Rodolfo Chikilicuatre que terminó participando en Eurovisión. Ha participado en series como 'Pelotas' y en películas como "Spanish Movie", "Torrente 4" o "Fuga de cerebros". En este nuevo programa veremos su faceta más camaleónica, meténdose en la piel de los protagonistas de la actualidad o incluso creando nuevos personajes de su cosecha particular.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series